atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Finca Maria Cristina Descripción

A tan solo 99 km. de Buenos Aires, en el partido de Brandsen y con caminos de fácil acceso sobre ruta asfáltica, se encuentra Finca María Cristina.
Ambientes modernos y confortables, confundidos con su magnífico paisaje campestre. Lo invitamos a recorrer cada una de las secciones y sentir de cerca una experiencia inigualable…

Disfrute de la naturaleza a pocos minutos de la ciudad, encuéntrese con el descanso en un lugar único donde obtendrá espacios, tranquilidad y confort, rodeado de 55 hectáreas de verde.
Habitaciones con vistas únicas, bien equipadas, salones especialmente adaptados, gastronomía autóctona campestre, actividades recreativas, piscinas, caballos y mucho más.
Descanse sin preocupaciones en una escapada diferente, donde apreciará por sobre todo la majestuosidad del campo, el aire puro, la buena gastronomía y el relax en su forma más plena.

Lo esperamos en Finca Maria Cristina, nuestro hotel; su hotel.

Todas las habitaciones vienen con minibar, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción regulables, y cuarto de baño privado con ducha/bañera. También hay conexión a Internet en todas las habitaciones. Además, éstas cuentan con camas dobles o extra grandes y balcón o terraza.

El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona de baño infantil, así como de terraza, tumbonas y sombrillas. También se ofrecen clases de aeróbic y hay instalaciones para jugar al tenis, ping-pong, billar/snooker y voleibol. Otras opciones son montar a caballo y en bicicleta.

El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona de baño infantil, así como de terraza, tumbonas y sombrillas. También se ofrecen clases de aeróbic y hay instalaciones para jugar al tenis, ping-pong, billar/snooker y voleibol. Otras opciones son montar a caballo y en bicicleta.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior

Restaurant

  • Almuerzo
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Hay que tomar la carretera Buenos Aires - La Plata, después la ruta 2 hasta el km 58, salida a Etcheverry. Hay que girar a la derecha hacia Brandsen (hay indicaciones en la carretera). Hay que continuar durante unos 20 km (por la ruta 215) hasta llegar a la ciudad de Brandsen y cruzar las vías del tren. Después, se sigue por la misma carretera a la derecha durante aproximadamente 1 km hasta la rotonda. Allí hay que girar a la izquierda (las señales indican Loma Verde, San Miguel del Monte) y continuar 18 km hasta la entrada al pueblo de Loma Verde. Se gira a la izquierda y la entrada principal a la finca está a mano izquierda tras unos 500 m.

La finca está situada a 99 km de la ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Coronel Brandsen. El centro de la ciudad de Brandsen queda a unos 10 minutos, al igual que el pueblo de Loma Verde. La Plata se encuentra a unos 20 minutos del hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Finca Maria Cristina?

El Hotel Finca Maria Cristina tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Finca Maria Cristina?

Desde CABA o Zona Norte:

Tomar AU 25 de Mayo, luego llamada AU Richieri hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza; 3 km antes del aeropuerto, girar a la derecha para subir (viniendo de Bs As) o a la derecha (viniendo desde Ezeiza) en el puente de la ruta 205 (Km 26) zona de piletas y bosques, como dirigiendose para el lado de la AU Bs As-Cañuelas. Continuar por el carril rápido y tomar la salida marcada como Km 32, R 58 San Vicente / Canning (son 5 km). Pasando el peaje luego de 2 km y en la rotonda en donde se encuentra el hipermercado Coto, girar hacia la izquierda continuando por la ruta 58 hacia Canning. Seguir siempre derecho hasta llegar a la ruta 6 (26 km aprox) sorteando 1 rotonda. Al llegar a la R6 girar a la izquierda (10 km) y bajar en la Ruta 210 a la derecha hacia Brandsen (18 km). Al llegar a la rotonda de Brandsen (puesto policial) girar a la derecha tomando la R 215. A 18 km se encuentra la entrada a nuestra Finca. El camino está señalizado por carteles de vialidad y algunos de nuestro establecimiento.

¿Dónde está situado Hotel Finca Maria Cristina?

El Hotel Finca Maria Cristina está ubicado en Ruta 215 Km 67 y Acceso Loma Verde

¿Dispone el Hotel Finca Maria Cristina de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Finca Maria Cristina dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Finca Maria Cristina de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Finca Maria Cristina dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Finca Maria Cristina de Almuerzo de menú a la carta?

Sí, el Hotel Finca Maria Cristina dispone de Almuerzo de menú a la carta
Publicidad
Publicidad