Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sofitel Florence Will Become C Descripción

IL PATIO - Refinados platillos locales e internacionales servidos por nuestro cortés y amable personal en un ambiente placentero y relajado. IL MICHELANGELO.

En un punto estratégico de Florencia se encuentra el Sofitel Firenze - un hotel de estilo contemporáneo en un edificio histórico del siglo XVII. Situado cerca de la Catedral, la casa de Dante, y la principal estación de trenes, y junto al elegante distrito comercial de la Via Tornabuoni, el Sofitel Firenze se cuenta entre los mejores hoteles de Florencia. Lujosamente amueblado, dispone de 84 habitaciones y suites a prueba de sonido, equipadas para ofrecer un alto nivel de comodidad.

all perfectly soundproofed, and equipped for high-level comfort.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca del Parque Ferial (fontezza de bosso (400 metres))

Experience the city's ideal vantage point at Sofitel Florence - a contemporary-style downtown Florence hotel, set in a historical building from the XVII century - close to the Cathedral, Dante's House, and the main railway station. Adjacent to the elegant shopping district, Via Tornabuoni, Sofitel Firenze is regarded among the best Florence hotels.

Publicidad
Publicidad