atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Golden Bay Aparthotel Descripción

Descripción General: La playa de arena está a 150 m del hotel y el pueblo de Malia está a solo 800 m de distancia. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla alemán e inglés. El hotel dispone de una piscina de agua dulce que está integrada con la piscina para niños. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (30 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús y supermercados. Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio despertador. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno se ofrece en las siguientes variaciones: Buffet, Continental. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante. Deporte y Ocio: El Campo de Golf se encuentra a 6 km de distancia.

El hotel tiene un tranquilo snack bar junto a la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida ligera o un refresco en un ambiente relajado.

Es un complejo de dos partes: una parte son los estudios, construidos en bloques contiguos encalados en blanco, con un estilo arquitectónico marcadamente Egeo, y la otra parte son los apartamentos más modernos, situados en un edificio marrón de tres plantas con un aspecto totalmente moderno. La piscina y el bar separan la zona de estudios de la zona de apartamentos del hotel.

Los pequeños estudios encalados en blanco están construidos uno al lado de otro en un estilo típico del Egeo, con ventanas pequeñas para conservar la temperatura fresca y una hermosa terraza adornada con trepadoras verdes y varias flores. Por dentro, camas de hierro forjado, mosquiteras y varias decoraciones y artículos característicos de la cultura isleña del Egeo completan el aspecto tradicional. Están totalmente equipados con aire acondicionado y una kitchenette. El hotel también cuenta con apartamentos más grandes, en un ala independiente recién construida, con las mismas instalaciones pero con un espacio mucho mayor apto para cuatro huéspedes.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca de la estación (.)

El Golden Bay está situado en una parte más tranquila de la famosa carretera Malia-Stalida, con sus numerosos bares, discotecas y restaurantes. La playa de arena está a sólo cinco minutos calle abajo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Golden Bay Aparthotel?

El Golden Bay Aparthotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Golden Bay Aparthotel?

El Golden Bay está situado en una parte más tranquila de la famosa carretera Malia-Stalida, con sus numerosos bares, discotecas y restaurantes. La playa de arena está a sólo cinco minutos calle abajo.

¿Dónde está situado Golden Bay Aparthotel?

El Golden Bay Aparthotel está ubicado en MALIA PEDIADOS
Publicidad
Publicidad