Barcelona Hotel Colonial Descripción

Céntrico y confortable hotel en el Barrio Gótico de Barcelona. Este hotel goza de una excelente ubicación, junto a Las Ramblas, Plaza Catalunya y el paseo Marítimo. Construido en 2009, dispone de un total de 82 elegantes habitaciones, equipadas con el máximo confort para garantizar una estancia agradable a sus huéspedes. El Barcelona Hotel Colonial es el alojamiento perfecto para aquellos turistas que quieran disfrutar y sentir Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad. El hotel admite animales domésticos.

Las habitaciones del hotel están completamente equipadas.


Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto El Prat: salir del aeropuerto por la C-32B y tomar a la derecha la Autovía de Castelldefels/C-31, de donde incorporarse a la derecha en Ronda del Litoral/B-10. Toma la salida 21 hacia la Rambla/Montjuïc. Incorpórate a Passeig de Josep Carner. En Plaça de Colón, toma la primera salida hacia Passeig de Colom. Gira a la derecha en Plaça d'Antonio López por la Via Laietana.

Publicidad
Publicidad