Hotel Hilton Hawaii Vlg(d.h.twr-roh) Descripción

Usted puede elegir entre más de 20 restaurantes diferentes, cafés y lounges. El hotel ofrece dos premiados restaurantes y una amplia variedad de restaurantes y salones con comidas casuales.

Un excepcional complejo con un concepto tipo "aldea", anidado entre 22 acres frente a la playa. Exuberantes jardines tropicales con exótica vida salvaje y cascadas agua, adornado por esculturas de bronce de antiguos bailarines Hawaianos, majestuosas vista de Diamond Head y asombrosas vistas de las puestas de sol en el mar. Varios animales tienen residencia dentro de los terrenos del hotel, incluyendo pingüinos, tortugas y varias especies de pájaros. Hay varias piscinas incluyendo la Super Pool más grande de Waikiki, con cascadas de agua y rocas de lava.

El hotel es la única verdadera propiedad resort de Waikiki, ofreciendo la perfecta combinación entre alojamiento y la clásica hospitalidad Hawaiana. Hay más de 90 elegantes comercios boutique, especializados, comercios de regalos y variedad todos justo en el resort. Los invitados encontrarán de todo desde fina joyería y obras de arte originales a las últimas modas y auténtica ropa aloha. El hotel está construyendo actualmente una nueva torre de 38 pisos llamada Grand Waikikian. (0108/SD)

Habitaciones estándar para huéspedes en la torre Diamond Head Tower, situada cerca del Village Green, donde podrá explorar las exuberantes plantas tropicales y la exótica fauna salvaje, como los pingüinos de patas negras de Sudáfrica, los cisnes y los flamencos africanos de alas rojas. Cada habitación ofrece una mezcla única de motivos tradicionales hawaianos y moderno diseño interior. Los bares de granito que disponen de bebidas alcohólicas añaden un toque de lujo a las habitaciones para huéspedes de Diamond Head Tower.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el extremo oeste de la playa Waikiki Beach en una extensión de 22 acres frente a la playa. El centro comercial Ala Moana Shopping Center y el Hawaii Convention Center están a una corta distancia a pie.

12 kms to the nearest airport (honolulu)

Publicidad
Publicidad