atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Esperides Villas Descripción

Ubicación. Esperides Villas se encuentra en Centro de Hersonissos en Chersonissos, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Parque Acuático Star Beach, Lychnostatis y Aquaworld Aquarium Hersonissos Crete. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Acqua Plus y Crete Golf Club. Características del hotel.El restaurante de Esperides Villas sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Este hotel sirve desayuno continental todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y área para parrillas. Este establecimiento fue completamente renovado en 2007. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Esperides Villas incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón dispone de vistas al mar. Todas las habitaciones incluyen salas de estar independientes. Los alojamientos de este hotel de 4 estrellas incluyen cocina con frigorífico y espacio para cocinar. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza tres veces por semana.

For cancellations made by 1 day before the check-in day, a cancellation fee of 100% of the first night is charged. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Todos los apartamentos, chalés y suites familiares disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera. Tienen un estilo tradicional e incluyen una zona de estar y una pequeña cocina con horno o 2 placas eléctricas, además de utensilios de cocina y nevera. Cada espacio está equipado con teléfono, radio y aire acondicionado frío/caliente.

El check-in comienza a las 13:00 h El check-in termina a las 21:00 h Hora de salida mediodía Número máximo de mascotas por hab. 1 KBYG-Descargotraslados, con antelación 72 horas antes de la llegada

Este complejo cuenta con 2 piscinas que incluyen una zona de baño infantil y una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden relajarse en el chiringuito, donde hay sombrillas, o en el hidromasaje (de pago), la sauna (de pago), o con un masaje (por un suplemento). Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio (por un suplemento) y también se puede jugar al tenis (de pago), al billar/snooker o al baloncesto (por un suplemento). También es posible alquilar bicicletas por un suplemento y salir de excursión con ellas por la zona.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior
  • Piscina infantil
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna
  • Área de juegos

Restaurant

  • Bar
  • Bar en pileta
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo hotelero está situado en un entorno espectacular, en las faldas de una montaña pintoresca. El Esperides Villas, apartamentos y suites en Koutouloufari, Hersonissos, Creta. Vistas sobre el Golfo azul intenso de Malia y el antiguo puerto romano de pescadores de Hersonissos. Se encuentra a 100 metros de la aldea de KOUTOULOUFARI donde puedes encontrar diversas tabernas, cafeterías, minimercados y tiendas, a 1 km de Hersonissos, a 1 km del aeropuerto de Heraklion, a 1 km de la playa, a 3 km de Stalís, a 6 km de Malia. De Malia. En Koutouloufari Usted puede encontrar varias tabernas, cafeterías, pequeños supermercados y tiendas.

Desde el aeropuerto de Heraklion y el puerto, nos dirigiremos al este, tomar la carretera nacional hacia Aghios Nicolaos y después de 26 km se llega a koutouloufari / Hersonissos. Estamos a las afueras (100 metros) del pueblo de Koutouloufari. Además, se puede tomar un taxi o un autobús desde el aeropuerto a Hersonissos y luego un taxi hasta koutouloufari.

El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard y VISA.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Esperides Villas?

El Hotel Esperides Villas tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Esperides Villas?

El complejo hotelero está situado en un entorno espectacular, en las faldas de una montaña pintoresca. El Esperides Villas, apartamentos y suites en Koutouloufari, Hersonissos, Creta. Vistas sobre el Golfo azul intenso de Malia y el antiguo puerto romano de pescadores de Hersonissos. Se encuentra a 100 metros de la aldea de KOUTOULOUFARI donde puedes encontrar diversas tabernas, cafeterías, minimercados y tiendas, a 1 km de Hersonissos, a 1 km del aeropuerto de Heraklion, a 1 km de la playa, a 3 km de Stalís, a 6 km de Malia. De Malia. En Koutouloufari Usted puede encontrar varias tabernas, cafeterías, pequeños supermercados y tiendas.

¿Dónde está situado Hotel Esperides Villas?

El Hotel Esperides Villas está ubicado en Koutouloufari - Hersonissos, 70014

¿Dispone el Hotel Esperides Villas de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Esperides Villas dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Esperides Villas de Gimnasio?

Sí, el Hotel Esperides Villas dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Hotel Esperides Villas de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Esperides Villas disponen de Aire acondicionado

Opiniones sobre Opiniones Hotel Esperides Villas

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.2 851 opiniones
Publicidad
Publicidad