Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Aklesia Bb - Suite Colosseo Descripción

Ubicación. Aklesia B&B - Suite Colosseo se encuentra en Barrio Monti en Roma, cerca de lugares de interés como Basilica di San Clemente, Colosseo y Basilica di San Giovanni in Laterano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Arco de Constantino y Basilica di Santa Maria Maggiore. Características de la propiedad.Este establecimiento sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas. Aklesia B&B - Suite Colosseo dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de limusina o coche con chófer y asistencia turística. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Habitaciones. Las 3 habitaciones con aire acondicionado de Aklesia B&B - Suite Colosseo cuentan con secador de pelo y radio despertador. Balcón dispone de vistas a la ciudad. Además de salas de estar independientes, estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD con conexión a Internet por televisión gratis. Disponible servicio de limpieza todos los días.

El B&B consta de tres habitaciones, cada una con sus propias características y un color predominante:

La Red Suite consta de un dormitorio doble, un salón, un baño y un altillo pintoresco. La suite cuenta con cuatro ventanas que ofrecen vistas panorámicas del barrio y sus antiguas iglesias y monasterios.

La Blue Sky es un dormitorio principal que ofrece una vista directa de los jardines del claustro de San Clemente es una encantadora vista de la ciudad. El baño privado dentro de la habitación.

El Golden View es una habitación Deluxe: amplias, luminosas y confortables, con una vista única de la ciudad. La habitación tiene dos ventanas y un balcón. El baño es privado.

El check-in comienza a las mediodía El check-in termina a las 22:00 h Hora de salida 10:30 h

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Servicio limousine

Habitación

  • Escritorio
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Aklesia Suite se encuentra a unos cientos de metros del Coliseo, en la parte antigua de Roma, conocida por sus yacimientos arqueológicos, las antiguas iglesias y monasterios.

A pie se puede visitar el Coliseo, el Foro Romano, la Domus Aurea, la Basílica de San Juan de Letrán y la Basílica de Santa Maria Maggiore. Este B&B te propone descubrir algunas joyas de la antigua Roma.

Publicidad
Publicidad