¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Una experiencia sorprendente entre dos mundos
- 10
Calidad del espectáculo
- 10
Puesta en escena/ Producción del evento
- 10
Interpretación artística
El mundo de la realidad cotidiana que uno vive mientras camina por las calles del centro de Madrid se inmediatamente trastocado al subir al tercer piso de es esa casa vieja y oscura que según dicen nuestros anfitriones está poseída por espíritus y otras entidades. No importa si tú lo crees o no, las experiencias que se viven allá adentro son efectivamente muy fuera de lo común o como mínimo surrealistas. Yo fui con mi hija. A mí me impactó todo lo que vi y sobre todo que me respondieran una pregunta que sólo yo sabía. Yo estaría encantado de volver a ver y participar en todos estos fenómenos.
A mi hija -aunque le pareció una experiencia increíble y que ella recomendaría también a otras personas - en particular no regresaría porque le da miedo pues cree que en verdad hay cosas fuera de lo común.
positivo: Victor y Patricia son espectaculares y sorprendentes. Lo que yo diga aqui es poco con relación a todo lo que se ve allá adentro. Lo recomiendo al 100% a toda pesona que sea abierta de mente.
negativo: Nada