9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
24.577
$
12.288
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Arte&Desmayo, Madrid, (ver mapa)
Lourdes
¡Lo recomienda!
Guión para reflexionar sobre el ser humano, el poder, la emoción y la valentía del ser uno mismo. Interpretación de 10. De las que te hacen revivir lo que es el teatro con mayúsculas. Sala acogedora y personal de sala amable
Diana
¡Lo recomienda!
Riccardo Rigamonti sentado sobre una silla y con una tabla debajo de sus pies. Cara, manos, pies, movimientos del torso, cambios sutiles de su registro vocal, ... Un solo actor representando a diversos personajes, contando un cuento con maestría. ¡Una pasada! El único pero ... el "cuento" en sí resulta un poco largo y repetitivo. Por muy buena que sea la interpretación, a veces decae el interés del espectador.
Descubre Kohlhaas, una historia de acción y pasión, una desesperada búsqueda de justicia. No te lo pierdas en Arte&Desmayo en Madrid. Un relato de Heinrich Von Kleist que se inspira en un hecho real ocurrido en la Alemania del siglo XVI.
Un criador de caballos recto y observante de la ley, es víctima de la prepotencia y de la corrupción. Buscando justicia llega a convertirse en un temible bandido y a crear una revolución en "tierras de Germania”.
Esta adaptación al castellano es fiel al original italiano, una obra que ha consagrado a su autor e interprete, Marco Baliani, como uno de los inventores del Teatro di Narrazione.
"La función es un polvorín: imanta el interés, sacude el ánimo, estimula la reflexión y devasta la apatía" J. Vallejo - El País
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Arte&Desmayo C/ Baleares,14 (Madrid)
En metro: Marqués de Vadillo (Línea 5) / En autobús: Antonio López - Inmaculada Concepción (Líneas 23 y N15) o Antonio Leyva - Condes Barcelona (Línea 116).
Lourdes
¡Lo recomienda!
Guión para reflexionar sobre el ser humano, el poder, la emoción y la valentía del ser uno mismo. Interpretación de 10. De las que te hacen revivir lo que es el teatro con mayúsculas. Sala acogedora y personal de sala amable
La interpretación y la proximidad con el intérprete
Aunque no tiene que ver directamente con la obra y la sala, lo negativo de mi experiencia fue algún espectador que cree el teatro es equivalente a estar en casa comiendo pipas y viendo la tele. Increíble la falta de entendimiento de lo que es el vivo y directo de ls interpretación y la convivencia con el resto de los espectadores. Para comer kikos estan los bares y otros lugares.
Diana
¡Lo recomienda!
Riccardo Rigamonti sentado sobre una silla y con una tabla debajo de sus pies. Cara, manos, pies, movimientos del torso, cambios sutiles de su registro vocal, ... Un solo actor representando a diversos personajes, contando un cuento con maestría. ¡Una pasada! El único pero ... el "cuento" en sí resulta un poco largo y repetitivo. Por muy buena que sea la interpretación, a veces decae el interés del espectador.
El actor, como he dicho, y la puesta en escena. Y un teatro cómodo.
Nada que reseñar.
María del Carmen
¡Lo recomienda!
Hacía mucho tiempo que no veíamos una representación teatral tan refinada y emocionante. Un hombre sentado en una silla con una tabla a los pies te mantiene en vilo durante hora y media. Impresionante.
La extraordinaria calidad del actor. La intimidad del teatro hace que sea un auténtico privilegio disfrutar de esta obra con una gran cercanía.
Realmente nada. La única pena es que un actor como éste no llene los teatros.
Cristina Mª
¡Lo recomienda!
Teníamos curiosidad por las expectativas que generan las opiniones y no salimos defraudados. Es increíble como, con sus palabras y gestos, es capaz de contar la historia y que los espectadores generen las imágenes. Es muy expresivo y con pocos recursos consigue montar una historia de la que quieres saber más. En mi opinión es más un cuentacuentos que teatro, pero no desmerece porque el resultado es magnífico.
Calidad del intérprete
Dionisia
¡Lo recomienda!
Interpretación magistral, sentado en una silla consigue que con la expresión corporal, sonidos con los zapatos y su voz, este maestro de la escena consigue que nuestra imaginación cree el espacio físico de la escena, imaginando que llueve que se empapan los caballos, una batalla, etc
Todo, la escenografía, la interpretación, los cambios de voz, etc
Nada
Álvaro
¡Lo recomienda!
Es impresionante cómo el narrador nos pone las imágenes delante de nuestros ojos, con qué pasión nos lleva por todas las sensaciones y qué bonita historia. Se hace muy breve, imposible despegar los ojos del actor.
el clima de intimidad con que se relata la obra, la calidad del actor, y la dirección escénica
la escasa difusión. Solo para selectas minorías
JOSE MARIA
¡Lo recomienda!
Esta clase de teatro narrativo sólo puede hacerse en salas pequeñas como esta, en la que tengas al actor a 4 metros de ti, veas las lágrimas correr por su cara y todos sus gestos. Un hombre, una silla, una madera en el suelo... con eso basta para hacer teatro y mantener al público absorto
Jose
¡Lo recomienda!
Aunque el entorno no prometía la sala resultó muy cómoda (ya quisieran algunos teatros esos asientos) . La obra es un monólogo con mensaje interpretada magistralmente.
El actor , la idea de ofrecer un vino o agua mientras se espera.
El entorno del teatro por decir algo
Luis Ignacio
¡Lo recomienda!
Gran propuesta. Fiel al texto original puesto en escena con sencillez, elegancia, saber hacer e ilusión. Siempre me sorprende esta sala con la selección de propuestas previas (El coleccionista, Quién teme a Virginia Woolf...).
Teatro del bueno. Sencillo, creativo, original.
rosa
¡Lo recomienda!
Un escenario vacio, una persona sentada vestida de oscuro y con su voz y gestos te hacen vivir una historia apasionante, trepidante, llena de sentimientos.
todo
quiza hacia el final de la obra hay un momento en que se hace un poco larga la descripcion de una escena.