
Me llamo Tonacho y tu no
Sevilla · Stand up
desde$
18.021
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Lady Drama, Sevilla, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 15.447 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Si os queréis partir de risa, no dudéis en disfrutar de Iggy Rubín: Ya Lloraréis en la sala de Lady Drama.
Querido espectador, llegado a este momento en el que estás a punto de consumar la compra de las entradas para Ya Lloraréis en Sevilla, te estarás preguntando: ¿Es "Ya Lloraréis" un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la paleontología y al mundo de los dinosaurios ubicado en Teruel, España?. La respuesta es no (esa descripción corresponde de hecho a Dinópolis).
Ya Lloraréis es el título del nuevo show de stand up comedy del charlista Iggy Rubín. El espectáculo está verdaderamente garrapiñado de humoradas, cotilleos picantes y acrobáticas reflexiones. Con cada nuevo monólogo Iggy se supera en ganas de hacer reír al público y forrarse lo suficiente para dejar otros empleos como el de locutor de radio (ver Cuerpos Especiales, ver Comedia Perpetua, ver Yu no te pierdas nada) o el de guionista (ver La Revuelta). Cualquier esfuerzo de trasladar un punto de vista original a través de un producto artístico está llamado al fracaso, pero con tu ayuda puede ser al menos un fracaso relevante.
FAQs: