
8.9
La madre que me parió
Madrid · Comedia
desde
$33.603
$23.522
+$3.192
gastos gestión- atrapalo::_discount_label
- -30%









Teatro Lara - Sala Lola Membrives, Madrid, (ver mapa)
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 20.162 | 21 20.162 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 20.162 | 28 20.162 |
Frankie y Johnny en el Claro de Luna - Un Viaje de Amor y Realidad en el Teatro Lara - Sala Lola Membrives.
En un pequeño apartamento de Manhattan, los protagonistas, Frankie y Johnny, están haciendo el amor. Para Frankie, es solo una relación de una noche, pero para Johnny, es el comienzo de algo más profundo. Ambos trabajan en un restaurante griego, él como cocinero y ella como camarera.
Johnny es persistente y romántico, intentando convencer a Frankie de que son almas gemelas. Mientras tanto, Frankie responde con sarcasmo y defensas creadas por su soledad y dolor. A medida que avanza la noche, comenzamos a conocer sus pasados y las razones detrás de sus miedos.
Antes del amanecer, Johnny llama a una emisora de radio pidiendo Claro de Luna de Claude Debussy, sumando una capa emocional a la historia. Esta obra de Terrence McNally es una exploración realista e íntima de las complejidades del amor y la conexión humana, ofreciendo una visión honesta sobre el deseo y las heridas del pasado.
¡No te pierdas esta conmovedora experiencia teatral!Artistas: Fátima Baeza, Guillermo Manuel Ortega

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatro Lara - Sala Lola Membrives Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.