¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Una pena nonpoder ver semejante espectáculo
- 10
Calidad del espectáculo
- 10
Puesta en escena/ Producción del evento
- 10
Interpretación artística
Estaba sentada en la fila 7, asiento 31 del sector amarillo. Lamentablemente ni me enteré durante el show que hubo un espectáculo de agua. Las pantallas puestas en las columnas tapaban todo lo que ocurría en el escenario de atrás. Lo mismo le ocurrió a muchas personas que estaban sentadas en esa perspectiva. Si hubiese sabido, elegía otra ubicación porque me quedé con ganas de ver lo del agua. Conozco los shows de Flavio Mendoza porque lo sigo y se que son geniales. Ademas hay cosas artísticas que no se aprecian si no ves el show de frente.
positivo: El show es genial. Los artistas tienen un nivel de élite. Las cantantes geniales. El acróbata que canta y toca el bajo se lleva todos los aplausos y la participación de Flavio también. Pensé que con la edad que tiene no iba a hacer nada, pero estuvo bárbaro. Los payasos, unos genios. Y la banda de música espectacular.
negativo: Las ubicaciones de los asientos. El show se tiene que ver de todos lados. Eso es sumamente importante al montar la estructura de un espectáculo.