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- Precio
- $25.817
Curso de Atención a clientes en redes sociales CRM
Servicio Online - Perú, Lima
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25.817
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
- Fechas
- Solo el 31 jul. 2021
- Edad mínima
- 18
Descripción
Objetivo general
1. Introducción
2. Conceptos
3. Beneficios del Social CRM
4. Definición de estrategias de atención a clientes en redes sociales
5. Implementación de estrategias, procesos y primeros pasos
6. Herramientas y aplicaciones de Social CRM
7. Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal Ficha Curso – Atención a clientes en redes sociales CRM 2
8. Generación de transacciones, conversaciones y ventas
9. Análisis, seguimiento, optimización y rentabilización de la atención a clientes
10. Generación de experiencia de usuario
11. Tendencias en atención al cliente
12. Casos de éxito
- Adquirir una visión global de la gestión de personas y clientes en redes sociales.
- Conocer los principales conceptos de la atención a clientes y de las redes sociales.
- Aprender a desarrollar estrategias para la optimización de procesos en la gestión de clientes en las redes sociales.
- Conocer las principales aplicaciones y programas para la gestión de clientes.
- Aprender las mejores prácticas y conocer distintos casos de éxito en el ámbito de la atención de clientes en las redes sociales.
1. Introducción
2. Conceptos
3. Beneficios del Social CRM
4. Definición de estrategias de atención a clientes en redes sociales
5. Implementación de estrategias, procesos y primeros pasos
6. Herramientas y aplicaciones de Social CRM
7. Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal Ficha Curso – Atención a clientes en redes sociales CRM 2
8. Generación de transacciones, conversaciones y ventas
9. Análisis, seguimiento, optimización y rentabilización de la atención a clientes
10. Generación de experiencia de usuario
11. Tendencias en atención al cliente
12. Casos de éxito
Datos del evento
- Edad mínima
- 18
- Categoría
- Conferencias
- Recogida de entradas
- Una vez realizada la compra deberás de reenviar al proveedor del curso el e-mail que Atrapalo le envía (dicho email figura el localizador y detalle del servicio que compro).
Información importante
Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros. Si se contrata el seguro de cancelación, este monto no será devuelto por cancelación o postergación por parte de la productora, solo se reembolsará el monto por las entradas adquiridas.
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- Duración del curso: 20 horas lectivas.
- Acceso a la plataforma 24/7 por 90 días desde la activación del curso.
- No se admiten cambios ni devoluciones.