- atrapalo::_discount_label
- -64%
- En lugar de (tarifa sin descuento)
- $84.120
- Precio
- $30.370
Curso Comercialización de frutas y verduras procesadas
Servicio Online - Perú, Lima
- atrapalo::_discount_label
- -64%
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
- Fechas
- Solo el 31 ago. 2021
- Audiencia
- Para todos los públicos
Descripción
Objetivo general
Conocer los conceptos relacionados con los atributos de los productos, especialmente en relación a calidad, marca y envase, el ciclo de vida de los productos y la modificación de los productos y/o creación de nuevos.
Objetivos específicos
Identificar los atributos de los productos
Describir el concepto de calidad de los productos
Describir los componentes de las marcas
Describir los diferentes tipos de clientes que puede tener una empresa.
Enunciar la importancia que tiene para una compañía la clasificación de los clientes
Definir la utilidad de un plan de marketing para una empresa.
Enumerar los componentes principales de un plan de marketing.
Identificar las características que debe poseer un plan de marketing.
Contenido:
Módulo 1. Conceptos básicos de la comercialización
1. Concepto de comercialización
1.1. Marketing estratégico
1.2. Marketing operacional
2. Funciones del área comercial
2.1. Investigación de mercados
2.2. Programación y desarrollo del producto
2.3. Fijación de precios
2.4. Canales de distribución y logística
2.5. Comunicación y ventas
Módulo 2. El concepto de producto en la comercialización de frutas y verduras procesadas
1. Atributos de los productos
1.1. Calidad
1.2. Marca
1.3. Envase
1.4. Etiqueta de los alimentos
2. Ciclo de vida del producto
3. Modificaciones de los productos y/o creación de nuevos
Módulo 3: El cliente y otros tipos de marketing
1. Definición de cliente
1.1 Tipos de Clientes
1.2 Clasificación de los Clientes Potenciales
2. Satisfacción del cliente
3. Nuevos conceptos de marketing
3.1 Marketing de relaciones
3.2 Marketing holístico
Módulo 4: Plan de marketing en el sector de frutas y verduras procesadas
1. Definición de plan de marketing
2. Análisis del ambiente
3. Definición de producto-mercado
4. Análisis de las necesidades del mercado
5. Análisis de la competencia
6. Definición de oportunidades
7. Objetivos, estrategias y suposiciones
8. Programas de acción
9. Presupuesto
Datos del evento
- Audiencia
- Para todos los públicos
- Categoría
- Conferencias
- Recogida de entradas
- Para coordinar tu curso debes reenvía tus datos al correo de confirmación que se te enviará al momento de realizar tu compra.
Información importante
Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros. Si se contrata el seguro de cancelación, este monto no será devuelto por cancelación o postergación por parte de la productora, solo se reembolsará el monto por las entradas adquiridas.
- Una vez realizada la compra deberás de reenviar al proveedor del curso el e-mail que Atrapalo le envía (dicho email figura el localizador y detalle del servicio que compro) y en un máximo de 72 hrs. hábiles recibirás las claves de acceso.
- Duración del curso: 40 horas lectivas
- Acceso a la plataforma 24/7 por 90 días desde la activación del curso.
- No se admiten cambios ni devoluciones.