
9.5
Pinocho en el Circo
Madrid · Teatro infantil
desde$
24.969
$
17.084
$
1.195
- atrapalo::_discount_label
- -32%
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Teatro Pavón, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 13.142 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Una inmersión en la lectura, cantando y bailando
Arigato presenta su nuevo disco: Cuentos para no dormir Llega la noche y el momento favorito en la familia es justo cuando se lee un cuento, pero ¿Y si un solo cuento no es suficiente? Rock, Pop, Bossa Nova y Funk para cantar y bailar historias de la mano de Arigato.
Arigato planta la semilla que promueve el amor por la música y la lectura desde edades muy tempranas. Cuentos cantados que retratan valores fundamentales para crear personas alegres, respetuosas, creativas y felices. «La Pequeña Oruga Glotona», «Daniela Pirata», «Narval», … son algunos de los cuentos favoritos de los niños y niñas que se transforman en este segundo disco en canciones interactivas y bailes que convierten al público en protagonista en cada concierto.
Arigato es un proyecto musical que transforma los cuentos favoritos de niños y niñas en canciones interactivas y bailes originales, convirtiendo al público en protagonista en cada uno delos conciertos. Su objetivo: despertar el amor por la lectura y la música desde edades muy tempranas.
Cuentos cantados que retratan valores fundamentales para crear personas alegres, respetuosas, creativas y felices. Arigato cuida la importancia de vivir la etapa infantil plenamente.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatro Pavón C/ Embajadores, 9 (Madrid)
Metro: La Latina (línea 5), Tirso de Molina (línea 1), Embajadores (línea 3). Cercanías RENFE: Embajadores. Bus: M1.