Sudamérica desde Rio de Janeiro a Brasil

Crucero destino Brasil

Sudamérica desde Rio de Janeiro a Brasil

Crucero destino Brasil

  • desde 14/12/2019 hasta 09/02/2020

  • Duración 7 días, 6 noches

  • Destino Brasil

  • Barco MSC Fantasia

desde
$ 26.086,17

Itinerario

Navega 6 noches por Brasil a bordo del MSC Fantasia desde Rio de Janeiro y visitando Búzios, Salvador de Bahia y Ilhéus.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Rio de Janeiro (Brasil) -- 17:00
2 2 Búzios (Brasil) 08:00 18:00
3 Navegación -- --
4 3 Salvador de Bahia (Brasil) 08:00 23:00
5 4 Ilhéus (Brasil) 07:00 17:00
6 Navegación -- --
7 1 Rio de Janeiro (Brasil) 07:00 --

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil. Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e incomparables de todo el planeta.

Búzios

Búzios
Antes de que Brigitte Bardot arribara en los 60's y le diera fama internacional, Buzios era una península de pescadores. Hoy en día, es un balneario paradisíaco formado por 17 playas únicas donde la vegetación se funde con el mar en una explosión de color.

Una gran cantidad de surfers se acercan cada año con el objetivo de manejar olas, sin embargo, también existen aguas calmas aptas para aquellos que buscan sumergirse en la tranquilidad mientras disfrutan de los increíbles paisajes que tiene para ofrecer.

Callecitas de adoquines y construcciones bajas, mantienen la mística y encanto que siempre caracterizó a este pueblo, considerado el Saint-Tropez de Brasil. Además, sus boutiques, comercios y restaurantes de nivel internacional nos transportan a Europa y al estilo que los portugueses introdujeron con sus colonias.

Si de día Buzios te sorprende, esperá a verlo de noche. Se transforma completamente, se llena de luces, color y alegría. Miles de turistas recorren las famosas Rua das Pedras, Turibe de Farías y Orla Bardot donde encontrarás miles de bares, pubs, discotecas, elegantes restaurantes, negocios espectaculares, callejones ocultos, y la mejor música puesta por los diversos y reconocidos dj locales y extranjeros.

Paisajes encantadores, playas alucinantes y entretenimiento todo el día se combinan para ofrecer la mejor de las vacaciones a quienes se acerquen a Buzios.


Salvador de Bahia

Salvador de Bahia
Salvador de Bahía es la ciudad colonial y municipio de Brasil, y uno de los destinos más visitados al cruzar a este país tan cercano que siempre nos deleita con su clima tropical y con su gran cantidad de destinos. Salvador tiene todo lo que necesitás y mucho más. ¡Acercate a descubrir esta mágica ciudad!

La indumentaria, el folclor, la religión, hasta la piel de sus habitantes delatan su pasado esclavista. Salvador es una mezcla perfecta de cultura, historia y ambiente playero. Un destino inolvidable que te va a sorprender con atractivos como La Catedral de Salvador, la Iglesia de Nuestra Señora de Bonfim, el Mercado Modelo, el Elevador Lacerda y más.

Además del Casco Histórico Salvador tiene una gran oferta de Playas que se propagan a lo largo de su Bahía de todos los Santos.

Es una ciudad con gran carácter, entre la Bahía de Todos los Santos y las playas del océano Atlántico. El faro de la Barra marca el punto de inflexión entre las aguas mansas de la bahía y la orla de playas que se extienden más de 20 kilómetros hacia el norte.

Cuando el sol comienza a perder fuerza es el momento de adentrarse en las empinadas callejuelas del Pelourinho, un barrio colonial perfectamente conservado que fue el corazón de la ciudad antigua, hoy día declarado Patrimonio de la Humanidad.

Ilhéus

Ilhéus
Ilheus, es la ciudad más extensa de entre los municipios bahianos. Se considera la capital del cacao y de la "Princesinha do Sul" (Princesita del sur). Conserva estrechas y empedradas calles del periodo colonial y otras construcciones de interés arquitectónico. Este lugar, cuenta con increíbles paisajes con cascadas, lagunas e islotes fluviales y playas de arena blanca rodeadas de palmeras. Sao Miguel da Barra y la playa del Cristo, con un cristo redentor, son algunas de las playas más representativas, y perfectas por su clima para practicar deportes náuticos. En la ciudad, hay varios museos, como la Casa Cultura, reservas naturales como el Ecoparque de Una, el jardín botánico o el Centro de recuperación del Perezoso.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consultá las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Seguro básico obligatorio de asistencia al viajero de la naviera.
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 10-12 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 11206$ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 14/12/2019
Cabina Interior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Dom. 26/01/2020
Cabina Interior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Dom. 09/02/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 18h y sábados de 10h a 19h