Perú, Panamá, Colombia, Islas Caiman y Estados Unidos

Crucero destino Sudamérica

Perú, Panamá, Colombia, Islas Caiman y Estados Unidos

  • desde 23/03/2020 hasta 23/03/2020

  • Duración 14 días, 13 noches

  • Destino Sudamérica

  • Barco Azamara Pursuit

desde $ 133.418

Itinerario

Navega 13 noches por Sudamérica a bordo del Azamara Pursuit desde Callao y visitando Callao, Ciudad de Panamá, Cartagena de Indias, George Town, Cozumel y Miami Florida.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Callao (Perú) -- --
2 1 Callao (Perú) -- 17:00
3 - 5 Navegación -- --
6 2 Ciudad de Panamá (Panamá) 05:30 18:00
7 3 Cartagena de Indias (Colombia) 13:30 --
8 3 Cartagena de Indias (Colombia) -- 14:00
9 Navegación -- --
10 4 George Town (Islas Caiman) 08:00 17:00
11 5 Cozumel (México) 19:00 --
12 5 Cozumel (México) -- 17:00
13 Navegación -- --
14 6 Miami Florida (Estados Unidos) 06:00 --

Callao

Callao
Callao se ubica a orillas del Océano Pacífico. Desde la época colonial ha sido el puerto marítimo de la ciudad de Lima, lo que lo convierte en uno de los más imporantes del Perú. Entre sus intereses turísticos destaca la Fortaleza del Real Felipe, construida en el siglo XVIII para protegerse de los corsarios y piratas que incursionaban en esta parte del continente. Su Centro Histórico es también un punto obligatorio a conocer con sus balcones coloniales, calles empedradas y casonas republicanas.
Frente a Callao encontramos varias islas como San Lorenzo, El Frontón, Cavinzas o los islotes Palominos, entre otros.

Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá
Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el "Canal de Panamá", además cuenta con playas hermosas en Pacifico y en Caribe. Panamá es un destino único en donde podés disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable, centro bancario internacional y una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias
Como dijo García Márquez, me bastó dar un paso dentro de la muralla para verla en toda su grandeza a la luz malva de las seis de la tarde y no pude reprimir el sentimiento de haber vuelto a nacer.

Cartagena de Indias es una ciudad adictiva de la que resulta difícil escapar; es el lugar ideal para pasear por sus callecitas adoquinadas, bajo enormes balcones cubiertos de flores, junto a enormes iglesias que proyectan su sombra en las plazas.

George Town

Cozumel

Cozumel
Ubicada en el Sureste de Mexico, en el estado de Quintana Roo, Cozumel (Tierra de Golondrinas), es la tercera isla mexicana en tamaño, y la segunda en población. Como la mayoría de islas del Caribe, cuenta con playas espectaculares, aguas turquesas e interminables puestas de sol. Pero a parte de todo esto, Cozumel, ofrece Cultura, con el Museo de Cozumel, distintas ruinas mayas, como las de San Gervasio o el acuario natural más grande del mundo. También tiene pintorescas calles, restaurantes y tiendas. La isla esta rodeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo.

Miami Florida

Miami Florida
Arena y mar de día, compras por la tarde y noches de cenas y baile. Eso viene a nuestra mente cuando pensamos en Miami, una ciudad bien latina en las costa Este de Estados Unidos, donde el idioma inglés se mezcla con la alegría latina en cada esquina. 

Mientras los jóvenes se diviertan con la locura y diversión de las playas y las fiestas en South Beach, los más clásicos se inclinan por Bal Harbour y su elegancia, aunque las familias se refugian en la privacidad de Key Biscayne y sus canchas de tenis y golf.

El arte está a flor de piel en Miami. Con galerías, museos, teatros, festivales de música y de cine, las opciones son múltiples. Además, su vida se adapta a todas las edades, con actividades pensadas para realizar en familia desde paseos por las playas hasta centros culturales gratuitos.

¡Diversión y descanso asegurados!

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Agua embotellada, refrescos, cafés y tés especiales, selección de espumantes, cervezas internacionales y vinos en almuerzos y cenas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas incluidas.
  • Servicio de traslado de/al puerto gratuito (según disponibilidad).
  • Lavandería de autoservicio.
  • Programas de entretenimiento y enriquecimiento cultural, relacionados con los destinos visitados.
  • Mayordomo inglés para los camarotes Club Suite.
  • Evento AzAmazing Tardes (en la mayoría de salidas).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra sección de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014 0810 345 0014
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 66884$ de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 23/03/2020
Cabina Interior desde $ 133.418 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 156.824 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 232.896 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 607.403 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014
Publicidad
Publicidad