Norwegian Star, crucero de 14 noches Desde Buenos Aires, Argentina

Crucero destino Sudamérica

Norwegian Star, crucero de 14 noches Desde Buenos Aires, Argentina

  • desde 29/02/2020 hasta 29/02/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Sudamérica

  • Barco Norwegian Star

desde $ 64.060

Itinerario

Navega 14 noches por Sudamérica a bordo del Norwegian Star desde Buenos Aires y visitando Montevideo, Puerto Madryn, Port Stanley, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt y San Antonio.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Buenos Aires (Argentina) -- 18:00
2 2 Montevideo (Uruguay) 07:00 16:30
3 Navegación -- --
4 3 Puerto Madryn (Argentina) 09:00 18:00
5 Navegación -- --
6 4 Port Stanley (Islas Malvinas) 08:00 18:00
7 Navegación (Chile) -- --
8 5 Ushuaia (Argentina) 07:00 14:00
9 6 Punta Arenas (Chile) 08:30 20:30
10 - 11 Navegación (Chile) -- --
12 7 Puerto Chacabuco (Chile) 07:00 15:00
13 8 Puerto Montt (Chile) 08:00 18:00
14 Navegación -- --
15 9 San Antonio (Chile) 08:00 --

Buenos Aires

Buenos Aires
Cuando escuchamos el nombre Buenos Aires se nos vienen a la mente palabras como mate, tango, asado, obelisco, futbol entre otras, pero esta ciudad es mucho más que eso. Es un destino que combina cultura, historia, arte, gastronomía, baile y entretenimiento, un lugar que te va a sorprender. ¡Acercate a visitarlo!

Buenos Aires es considerada una ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conversar viejas tradiciones y rincones entrañables que se mantienen a lo largo de los años y nos dan esa sensación colonial, de barrio familiar. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Una ciudad en la que la variedad y diversidad de barrios nos hacen sentir que paseamos de destino en destino, y uno puede optar entre lo moderno, lo viejo, lo pintoresco, lo vanguardista, y pasar de un rincón histórico a una puesta moderna.

Lugares de interés

Lugares como San Telmo y su fachada colonial que se mantiene a través de los años, La Boca y sus casas de colores que son como una acuarela de Quinquela Martín a los ojos de los espectadores, La Plaza de Mayo y sus construcciones arquitectónicas que datan de años y son un emblema para la ciudad te van a encantar. Barrios como Puerto Madero para un espacio más moderno y calmo, o la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo con la belleza de sus parques y edificios. Palermo como polo gastronómico en donde la oferta culinaria no se agota y uno puede elegir el tipo de cocina que más le guste. De más está decir que uno no se puede ir sin probar un buen asado, un guiso, un locro, las famosas empanadas o cualquier postre con dulce de leche.

 El imponente Teatro Colón, uno de los cinco teatros más importantes del mundo, recientemente renovado, así como también la particular arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso Nacional, el Cabildo, el Palacio Barolo, y la Casa Rosada entre otros sitios. Para los amantes de la arquitectura este destino es un lugar donde se puede apreciar una gran variedad de construcciones.

Si sos una persona amante del arte y de la cultura te recomendamos que des una vuelta por el MALBA, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el Museo Nacional de Bellas Artes, el MACBA y el MAMBA. Además hay otros museos como el PROA, que siempre es una buena excusa para pasarse por La Boca y disfrutar de un día inolvidable, y por último el Palais de Glace.

Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, que al día de hoy mantiene una fachada que nos transporta en el tiempo y nos hace sentir en otra época, su mercado los fines de semana es digno de ser visitado para comprar algún souvenir. O el colorido de la Boca, pintoresco bario de inmigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad. Pasear por Barrios como Recoleta, Puerto Madero, Palermo y más.

Montevideo

Montevideo
Si todavía no has estado en Montevideo, no esperes más: en cualquier estación del año, es la meta ideal para disfrutar de arte, cultura, tradiciones e innovaciones.

Además de gastronomía y música que animan las calle y las plazas de esta ciudad llena de vida. Una ciudad donde el río es como el mar y los 30 km de costa te permitirán disfrutar de la playa, del deporte y del aire puro! Conoce el encanto de su arquitectura, la magia de sus tradiciones y la diversión del carnaval más largo del mundo!
Relájate delante de su puesta de sol compartiendo un mate con los amigos y pasea por la zona del puerto para probar la carne más rica y los dulces de leche más sabrosos de la ciudad. Y si todo esto fuera poco, adéntrate en la zona rural de Santiago Vázquez para conocer las raíces de una cultura antigua y fascinante.

Puerto Madryn

Port Stanley

Port Stanley
Port Stanley es la mayor población de las islas Malvinas y pertenece a territorio británico, pero se sitúa en la provincia de Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Es una ciudad con una mezcla perfecta entre historia y naturaleza. En la isla puedes recorrer los campos de batalla, el cementerio militar de Darwin, el museo de las Malvinas, la casa del gobernador o elefantes, leones marinos y cinco especies diferentes de pingüinos. Al pasear por sus calles notaras sus raíces británicas, su cultura, sus comidas y las típicas cabinas telefónicas rojas que hay en ellas.

Elephant Island

Beagle Channel

Ushuaia

Ushuaia
Los panoramas invernales que siempre soñaste están en Ushuaia donde vas a poder de un clima frío que rodea los 6° en promedio, ideal para vivir todas las aventuras que te están esperando ahí.

Si pensaste que ir a la nieve era hacer esquí y snowboard, vení y sorprendete con los múltiples centros invernales que ofrecen las más diversas actividades como paseos en trineo con perros, paseos en raqueta de nieve por los bosques de Tierra del Fuego, paseos en moto de nieve, aerobismo en nieve, sky nórdico, travesías off road en 4x4, cabalgatas en la nieve, y las inolvidables excursiones nocturnas por las tierras fueguinas, que terminan frente a un fogón con una exquisita (y necesaria) bebida caliente.

Pero ésto no es todo, si quedaste insatisfecho con estos increíbles panoramas, Ushuaia ofrece hermosos viajes navegando por el Canal Beagle donde vas a poder avistar ballenas y diversas aves marinas propias de la región. Tampoco podés perderte la excursión en el Tren del Fin del Mundo, antiguo ferrocarril que originalmente fue usado para trasladar a los presos a la cárcel en un viaje rodeado de la más agreste naturaleza fueguina, ni tampoco una excursión por el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Otra excelente opción para conocer la región son los alucinantes viajes en helicóptero y avioneta, sólo para los valientes.

Si las aventuras extremas no son lo tuyo, te invitamos a visitar los diversos museos para que te empapes de la historia de Tierra del Fuego, de sus mitos y leyendas. Entre algunos mencionamos el Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo. Otra alternativa no menos adrenalínica son los casinos de lujo de Ushuaia que junto a los espectaculares bares, pubs y boliches bailables, hacen de la noche fueguina un imperdible en tu viaje.

Y si todas estas experiencias te abrieron el apetito, no podés dejar de probar el tradicional cordero al palo patagónico que es celebrado cada año en la primera semana de agosto en el "Festival Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento", aunque la centolla, junto a los mejillones y el salmón, son los verdaderos protagonistas de la gastronomía fueguina.


Punta Arenas

Punta Arenas
Bautizada como el Fin del Mundo, la colorida y coqueta ciudad de Punta Arenas es la puerta de entrada a la Región Austral. Está ubicada en las orillas del estrecho de Magallanes, en la península de Brunswick y es el centro urbano mas importante. Entre los principales atractivos de la ciudad encontramos el Museo Salesiano Mayorino Borgatello, el Monumento del Ovejero, el teatro municipal, la Plaza Muñoz Gamero o el monumento nacional. Desde este lugar podrás acercarte también al Fuerte Bulnes, a la Reserva Nacional de Magallanes o al centro de esquí Cerro Mirador.

Puerto Montt

Puerto Montt
Puerto Montt está situado en la costa central de Chile. Es la capital de la X Región de Chile, la Región de los Lagos, con una naturaleza increíble. Las actividades deportivas y recreativas al aire libre se conjugan armónicamente con los bosques, lagos, estuarios, islas y volcanes. Disfruta de un paseo por sus calles y admira las maravillosas casas pintorescas sostenidas por columnas de madera que se clavan en las orillas del mar, visita sus museos y monumentos naturales, y déjate deleitar por sus volcanes nevados en la parte continental.

Phillip Island

Canal Moraleda

Puerto Chacabuco

Puerto Chacabuco
Puerto Chacabuco es un pueblo chileno de la Región de Aysén. La arquitectura predominante del lugar se basa en casas de madera nativa. Disfruta aquí del turismo de aventura y del ecoturismo. Observa sus cipreses de las guatecas y el canelo, o los cisnes y aves de gran tamaño, las vaquillas y corderos. Aprovecha para visitar algunos iconos del lugar, como el puente Presidente Ibáñez, el puente colgante sobre el río Aysén, el más grande del país con 210 metros, la galería artesanal donde se puede ver parte de su cultura, o los parques privados y reservas nacionales, donde se puede practicar trekking, rafting o kayak.

San Antonio

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con café, té, agua sin gas y té helado durante las comidas y zumos durante el desayuno.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014 0810 345 0014
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 13518$ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 29/02/2020
Cabina Interior desde $ 64.060 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 78.451 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 118.134 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 145.171 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014
Publicidad
Publicidad