Mediterráneo: España, Francia, Italia, Malta y Grecia

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo: España, Francia, Italia, Malta y Grecia

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 18/09/2021 hasta 18/09/2021

  • Duración 12 días, 11 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Azamara Journey

desde
2.556€

Itinerario

Navega 11 noches por Mediterráneo a bordo del Azamara Journey desde Barcelona y visitando Palma de Mallorca, Sainte-Lucie-De-Porto-Vecchio, Olbia, Sicilia - Trápani, La Valletta, Sicilia - Siracusa, Heraklion, Santorini y Atenas.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Barcelona (España) -- 18:00
2 2 Palma de Mallorca (España) 07:00 22:00
3 Navegación -- --
4 3 Sainte-Lucie-De-Porto-Vecchio (Francia) 07:00 22:00
5 4 Olbia (Italia) 07:00 18:00
6 5 Sicilia - Trápani (Italia) 11:00 18:00
7 6 La Valletta (Malta) 08:00 22:00
8 7 Sicilia - Siracusa (Italia) 07:30 20:00
9 Navegación -- --
10 8 Heraklion (Grecia) 07:30 20:00
11 9 Santorini (Grecia) 08:00 18:00
12 10 Atenas (Grecia) 05:00 --

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. En una misma ciudad, se puede disfrutar de cinco playas diferentes así como recorrer la magnífica Bahía de Palma caminando tranquilamente a la orilla del mar.

Sainte-Lucie-De-Porto-Vecchio

Olbia

Olbia
Olbia se sitúa al norte de Cerdeña. Su puerto se ha convertido en uno de los más importantes para pasajeros de Italia, donde escalan muchos cruceros en sus recorridos por el Mediterráneo.

Recientemente en Olbia se han descubierto restos arqueológicos de 24 naufragios de barcos, 2 de ellos de la época de Nerón ,16 del siglo V d. C. y 6 del período Judicial.

Qué ver:
  • Palacete Humbertino: donde se encuentra la biblioteca municipal.
  • Iglesia de San Simplicio: de arquitectura románica, está edificada con bloques de granito.
  • Iglesia Pisana-Romanesca: dentro se encuentran dos frescos, uno de ellos representa a San Simplicio, el santo patrón de Olbia.
  • Isla de Tavolara: situada al sur de Olbia, elevada a más de 564 metros de altura. Destacan su preciosa playa de Spiaggia Spalmatore. La isla es parte del Área marina protegida Tavolara-Punta Coda Cavallo.

En cuanto a gastronomía, el plato más característico de la zona es la "suppa cuata", parecido a un soufflé hecho con pan duro en rebanadas, queso fresco rallado, nuez moscada, y perejil: todo ello bañado con caldo de oveja y puesto en horno.

Sicilia - Trápani

Sicilia - Trápani
Trápani (en italiano Provincia di Trapani) es una provincia de la región de Sicilia, en Italia. Su capital es la ciudad de Trápani. El nombre de Trápani viene del griego antiguo Drepanon ("hoz"), por la forma de su costa.

En Trápani podemos visitar desde sus grandes reservas naturales como la Riserva dello Zingaro (seis kilómetros de costa salvaje con hermosas playas), hasta el conjunto arquitectónico del santuario de la Virgen de Trápani construido entre el siglo XIII. Junto a él se encuentra el Museo Pepoli.

Entre sus festividades destaca la Semana Santa con sus famosas procesiones que culminan el Viernes Santo con la Procesión de los Misterios en Trápani. En verano, Trápani alberga espectáculos al aire libre.

La gastronomía local cuneta con la mezcla entre la comida italiana, siciliana y oriental. Sus especialidades son el couscous con pescado, la caponata agridulce de berenjenas, los platos a base de atún, la pastelería de almendras y los dulces de ricotta.

La Valletta

La Valletta
Fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles, franceses, ingleses, todos a lo largo de los siglos han dejado su huella y su legado en este archipiélago, que ilustra a la perfección el dicho, "las buenas esencias se guardan en frascos pequeños". Más de 300 iglesias y capillas, construidas entre los siglos XVII y XVIII, dan testimonio de la antigüedad y nobleza de muchas de sus ciudades y pueblos.

Sicilia - Siracusa

Sicilia - Siracusa
Siracusa, en el sureste de Sicilia, se sitúa sobre un antiguo asentamiento griego fundado por los corintios en el año 734 a.C. La ciudad se divide en dos partes, la Neapolis y la isla de Ortigia.

La ciudad de Siracusa cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de Sicilia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2005.
En la Ortigia encontraremos las ruinas del Templo de Apolo; la Piazza del Duomo, con la iglesia de Santa Lucía alla Badia y la Catedral del siglo VII construida sobre el Templo de Atenas; la Fuente Aretusa a orillas del mar y con milenarias leyendas; y el Castillo Maniace, construido en el siglo XIII bajo el reinado de Federico II.
En la Neapolis encontraremos el Parque Arqueológico de Neápolis, con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las canteras de piedra, la Oreja de Dionisio y la gruta Dei Cordari. Frente del Museo Arqueológico se encuentra el Santuario de Santa Madonna de las Lagrimas, símbolo de la fe en la ciudad y lugar de peregrinación de fieles de todo el mundo.

Heraklion

Heraklion
Heraklion es la tercer ciudad de Grecia más grande de la isla y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Fue un bastión veneciano durante la Edad Media y su fortaleza está conservada en perfecto estado. Cuenta con numerosas plazas y calles anchas y empedradas, con bajos edificios con balcones mirando al mar.

No hay que dejar de visitar el Museo Arqueológico de Heraklion,uno de los más importantes de toda Grecia y tal vez el mejor del mundo en cuanto a su exposición de alfarería, miniaturas, joyas y frescos de la cultura minoica. En el Museo Histórico encontraremos "la vista del Monte Sinaí", única obra expuesta en la isla del pintor Domenico Theotocópuli, "El Greco".

En los suburbios de la ciudad encontramos el Palacio de Knossos, el recinto arqueológico más grande de Creta perteneciente a la Edad del Bronce. También de visita obligada es Archana, una pequeña villa que ha sido recientemente premiada por el certamen de pueblos tradicionales más bonitos de Europa con el segundo puesto.

Para el ocio, en la zona de Hersonissos hay variedad de bares, pubs, restaurantes y tiendas para comprar souvenirs. Para los más pequeños también cuenta con el Aquaworld Aquarium, con piscinas, toboganes y un acuario.

Santorini

Santorini
Santorini, toda blanca y azul, toda agua y fuego. Existe una teoría según la cual en Santorini pudo haberse encontrado la perdida Atlántida.

Thira, la capital, es quizás el pueblo más bello y singular del Egeo. Se asoma al extremo de un precipicio que mira sobre el hueco dejado por el volcán. Este hueco se conoce como Caldera, ahora ocupado por el mar. Destacan sus catedrales, tanto la católica como la ortodoxa y su museo arqueológico.

El principal puerto es Acinios, está comunicado con Thira con un funicular o con cientos de peldaños. Se puede subir a pie o a lomos de los numerosos burros que realizan esta costosa labor diariamente. Asimismo, desde este puerto parten las barquitas que realizan las excursiones a las islas interiores de Nea Cameni, con sus aguas calientes, Palea Kameni y a la bellísima vecina Thirassia, que surge como una copia de Santorini pero junto al sorprendente islote de Aspro. Pero entre todos destaca el pueblo de Ia, desde donde se puede disfrutar del más bello atardecer, asomados desde el acantilado a las aguas del Egeo. Es un pueblo que conserva toda su tradición y autenticidad de ambiente tranquilo y sosegado, con las casas de intensos colores sobre la blanca cal, palacios y casas señoriales.

Atenas

Atenas
Atenas, capital de Grecia, es una ciudad llena de vida y animación, que posee el recinto arqueológico más famoso del mundo: la Acrópolis. Atenas es una ciudad para la cultura, el arte y el disfrute de los sentidos.

El Monte Likavitos domina parte de la ciudad. El palacio Presidencial, con cambio de guardia y la tumba del soldado desconocido; el Teatro Dionisios. La Acrópolis, el más famoso sitio histórico de Grecia, que fuera centro de la vida de Atenas hace 3000 años. El Museo Arqueológico Nacional, con la mayor colección de tesoros de la Grecia antigua. La Catedral de Atenas, iglesia greca-ortodoxa de estilo bizantino. El Museo Bizantino, el Museo de las Cyclades y Antiguo Arte Griego y el Museo Histórico Nacional, entre otros. En cuanto a los alrededores, el Monasterio de Kaseriani, el monasterio de Dafne, el canal de Corinto, el Mercado de las pulgas, meteoras e islas, etc.

Vida nocturna
Callejea sin prisas por los barrios de Plaka, Sintagma y Monastiraki y admira las callejuelas empinadas, las casas decimonónicas con sus patios rebosantes de flores, las incontables tabernas y comercios... Con abundante vida nocturna, cuenta con restaurantes y bares para todos los presupuestos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Agua embotellada, refrescos, cafés y tés especiales, selección de espumantes, cervezas internacionales y vinos en almuerzos y cenas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas incluidas.
  • Servicio de traslado de/al puerto gratuito (según disponibilidad).
  • Lavandería de autoservicio.
  • Programas de entretenimiento y enriquecimiento cultural, relacionados con los destinos visitados.
  • Mayordomo inglés para los camarotes Club Suite.
  • Evento AzAmazing Tardes (en la mayoría de salidas).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 690€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 18/09/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad