Italia, Egipto, Israel, Jordania, Oman, Seychelles, etc.

Crucero destino Oceano Índico

Italia, Egipto, Israel, Jordania, Oman, Seychelles, etc.

  • desde 03/10/2019 hasta 03/10/2019

  • Duración 24 días, 23 noches

  • Destino Oceano Índico

  • Barco Costa Mediterranea

desde $ 82.268

Itinerario

Navega 23 noches por Oceano Índico a bordo del Costa Mediterranea desde Génova y visitando Nápoles, Sicilia - Catania, Heraklion, Eilat, Aqaba, Salalah, Port Victoria, Saint-Denis y Port Louis.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Génova (Italia) -- 16:30
2 2 Nápoles (Italia) 14:00 19:00
3 3 Sicilia - Catania (Italia) 09:00 18:00
4 Navegación -- --
5 4 Heraklion (Grecia) 08:00 18:00
6 - 7 Navegación -- --
8 5 Eilat (Israel) 08:00 --
9 5 Eilat (Israel) -- 05:00
9 6 Aqaba (Jordania) 08:00 18:00
10 - 13 Navegación -- --
14 7 Salalah (Oman) 08:00 17:00
15 - 17 Navegación -- --
18 8 Port Victoria (Seychelles) 09:00 --
19 8 Port Victoria (Seychelles) -- 14:00
20 - 21 Navegación -- --
22 9 Saint-Denis (Reunion) 08:00 19:00
23 10 Port Louis (Mauricio) 08:00 --
24 10 Port Louis (Mauricio) -- --

Génova

Génova
Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.

Qué ver:
  • El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
  • Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
  • Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
  • La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
  • Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
  • Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
  • Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.

Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.

Nápoles

Nápoles
Nápoles, ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo, es la capital de la Región Campania y ``capital`` del Mezzogiorno de Italia.

Sicilia - Catania

Sicilia - Catania
Situada a los pies del volcán Etna, la ciudad de Catania ha debido reconstruirse una y otra vez tras los desastres naturales que la han arrasado en diversas ocasiones pero siempre ha resurgido con una nueva vitalidad, un nuevo esplendor. Ciudad medieval, ciudad barroca... Catania es el segundo núcleo más poblado de la isla. Su historia está plagada de mitos y cada rincón tiene su leyenda. Párate un momento y escucha todo lo que la ciudad tiene que contarte. Por otro lado, la ciudad es famosa por su agitada vida nocturna. Tanto es así que incluso podría hablarse de una movida catanesa.

Heraklion

Heraklion
Heraklion es la tercer ciudad de Grecia más grande de la isla y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Fue un bastión veneciano durante la Edad Media y su fortaleza está conservada en perfecto estado. Cuenta con numerosas plazas y calles anchas y empedradas, con bajos edificios con balcones mirando al mar.

No hay que dejar de visitar el Museo Arqueológico de Heraklion,uno de los más importantes de toda Grecia y tal vez el mejor del mundo en cuanto a su exposición de alfarería, miniaturas, joyas y frescos de la cultura minoica. En el Museo Histórico encontraremos "la vista del Monte Sinaí", única obra expuesta en la isla del pintor Domenico Theotocópuli, "El Greco".

En los suburbios de la ciudad encontramos el Palacio de Knossos, el recinto arqueológico más grande de Creta perteneciente a la Edad del Bronce. También de visita obligada es Archana, una pequeña villa que ha sido recientemente premiada por el certamen de pueblos tradicionales más bonitos de Europa con el segundo puesto.

Para el ocio, en la zona de Hersonissos hay variedad de bares, pubs, restaurantes y tiendas para comprar souvenirs. Para los más pequeños también cuenta con el Aquaworld Aquarium, con piscinas, toboganes y un acuario.

Eilat

Eilat

Aqaba

Aqaba
Aqaba se sitúa en el sudoeste de Jordania y es una de las pocas localidades costeras del país, así como el único puerto marítimo de Jordania.

Conocida por sus balnearios y hoteles de lujo hacen que el destino de Aqaba sea muy turístico, donde también destaca el clima templado y sus bellas playas donde poder practicar todo tipo de deportes acuáticos como el windsurfing y el buceo en el Mar Rojo. También se pueden ver las maravillas de este mar a bordo de un barco con fondo de cristal o en un submarino.

Salalah

Salalah
A orillas del Océano Indico, y siendo la segunda ciudad mas importante de Omán, encontramos Salalah. Conocida por su incienso desde tiempos bíblicos, la ciudad es un paraíso de la naturaleza, con increíbles playas de arena blanca, exuberante vegetación y hermosos paisajes. Aprovecha tu estancia para descubrir un rico mundo submarino en el mar Arabigo, o escala por las montañas de Qara, desde donde podrás observar animales salvajes como hienas, leopardos y abundantes especies de aves. Para los que quieran empaparse de cultura el palacio del Sultan Qabus, la tumba de la Ayob o la antigua ciudad de Al Balid son algunas de sus atracciones. No te olvides de pasear por sus coloridos zocos.

Port Victoria

Saint-Denis

Saint-Denis
Sant-Denis, es una ciudad francesa localizada en el departamento de Ultramar, en la isla Reunión, Océano Índico. Es la ciudad más grande de la isla y su capital. Es pequeña, limpia y perfecta para visitarla dando un paseo. Aprovecha para callejear sin prisa por sus calles, visita la compañía de Indias, en la calle Victoria y la calle París, con originales casas criollas. Déjate envolver por su gran mercado de productos artesanos, y disfruta de su paseo marítimo, el Barachois, lleno de cafeterías.

Port Louis

Port Louis
Port Luis, es la capital y mayor ciudad de Mauricio. En ella, se encuentra el principal puerto de la isla. Asentada entre el océano Índico y la cordillera de Moka, es el pulmón económico del país y combina tradición y modernidad. Piérdete en sus calles estrechas y repletas de coches, con edificios coloniales mezclados con modernas torres, símbolo del desarrollo económico, pasea a lo largo de las grandes avenidas del mercado central o el pintoresco barrio chino. Visita la casa del Gobierno, La ciudadela (Fuerte que domina la ciudad), la Mezquita de Jummah, el Museo de Historia Natural o el Campo de Marte, un histórico hipódromo. Para los que quieran disfrutar de las compras, Caudan Waterfront ofrece moda, artesanía local y animación.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014 0810 345 0014
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 17088$ de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 03/10/2019
Cabina Interior desde $ 82.267 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 115.223 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 153.061 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 237.282 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014
Publicidad
Publicidad