Estados Unidos, Barbados, Guayana Francesa, Brasil, Uruguay, Argentina, etc.

Crucero destino Sudamérica

Estados Unidos, Barbados, Guayana Francesa, Brasil, Uruguay, Argentina, etc.

  • desde 15/03/2020 hasta 15/03/2020

  • Duración 33 días, 32 noches

  • Destino Sudamérica

  • Barco Koningsdam

desde $ 134.508

Itinerario

Navega 32 días por Sudamérica a bordo del Koningsdam desde Fort Lauderdale y visitando Barbados-Bridgetown, Barbados-Bridgetown, Isla del Diablo, Fortaleza, Recife, Rio de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires, Buenos Aires, Punta Arenas, Puerto Montt, San Antonio y Callao.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) -- 17:00
2 - 4 Navegación -- --
5 2 Barbados-Bridgetown (Barbados) 08:00 18:00
6 Navegación -- --
7 3 Isla del Diablo 10:00 18:00
8 - 9 Navegación -- --
10 4 Fortaleza (Brasil) 08:00 18:00
11 Navegación -- --
12 5 Recife (Brasil) 08:00 17:00
13 - 14 Navegación -- --
15 6 Rio de Janeiro (Brasil) 08:00 22:00
16 - 17 Navegación -- --
18 7 Montevideo (Uruguay) 08:00 18:00
19 8 Buenos Aires (Argentina) 08:00 --
20 8 Buenos Aires (Argentina) -- 17:00
21 - 23 Navegación -- --
24 9 Punta Arenas (Chile) 08:00 20:00
25 - 26 Navegación -- --
27 10 Puerto Montt (Chile) 08:00 17:00
28 Navegación -- --
29 11 San Antonio (Chile) 06:00 17:00
30 - 32 Navegación -- --
33 12 Callao (Perú) 06:00 --

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Entre los lugares de interés de Fort Lauderdale hace falta destacar la Fundación Educativa James Randi, una organización no lucrativa cuya misión abarca la educación del público frente a los peligros de aceptar afirmaciones no probadas; apoya también la investigación de supuestos fenómenos paranormales en condiciones experimentales controladas científicamente.
Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

Barbados-Bridgetown

Barbados-Bridgetown
Bridgetown es la capital de Barbados, situado en las Antillas Menores del Mar Caribe. La isla se destaca por ser el quinto país mas desarrollado de América. Aprovecha para visitar sus playas y bañarte en sus cristalinas aguas. Disfruta también de su plaza Trafalgar y de todo el centro histórico de la capital, declarado en 2011 Patrimonio de la Humanidad. Pasea por sus calles y empápate de su cultura y su gastronomía.

Isla del Diablo

Isla del Diablo
La isla del diablo, es una de las tres islas del archipiélago de la Salvación en la Guayana francesa. Es una isla rocosa cubierta de una exuberante selva tropical y bonitas playas. La isla, fue durante años una colonia penal francesa, famosa por el brutal trato de los prisioneros. Muchas de las atracciones turísticas de la isla están asociadas a la famosa prisión ya que resulta más atractiva esta historia que sus paisajes tropicales.

Fortaleza

Fortaleza
Fortaleza es la capital del estado brasileño de Ceará. Es un importante centro turístico, comercial y financiero que se sitúa en el Nordeste del país. Sus playas soleadas, su gastronomía, la animada vida nocturna y la cultura brasileña, hacen de esta ciudad un destino muy atractivo para turistas de todo el mundo. Cuenta con un rico pasado histórico, el cual se palpa en sus iglesias, museos, teatros y fuertes.

Déjate caer por la playa de Iracema con una famosa vida nocturna, o por la playa Mucuripe, donde encontraras el popular Faro de Mucuripe. Disfruta en el Beach Park, el parque acuático más grande de Sudamérica, con un tobogán de 25 metros o visita la Catedral Metropolitana de estilo gótico romano y con capacidad para 5000 personas.

Recife

Recife
Conocida como la "Venecia Brasileña" y compuesta por varias islas atravesadas por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, Recife seduce cada año a millones de visitantes. Consta de una de las mayores infraestructuras gastronómicas, culturales y medicinales de Norte del país.

También es uno de los mejores destinos turísticos del país gracias a sus bellas playas de agua clara y fina arena, rodeadas de piscinas naturales formadas por arrecifes de coral, y donde se lleva a cabo la practica de deportes como el surf o el buceo. La ciudad tiene uno de los mejores carnavales del Brasil, y una extensa vida nocturna durante todo el año. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil. Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e incomparables de todo el planeta.

Montevideo

Montevideo
Si todavía no has estado en Montevideo, no esperes más: en cualquier estación del año, es la meta ideal para disfrutar de arte, cultura, tradiciones e innovaciones.

Además de gastronomía y música que animan las calle y las plazas de esta ciudad llena de vida. Una ciudad donde el río es como el mar y los 30 km de costa te permitirán disfrutar de la playa, del deporte y del aire puro! Conoce el encanto de su arquitectura, la magia de sus tradiciones y la diversión del carnaval más largo del mundo!
Relájate delante de su puesta de sol compartiendo un mate con los amigos y pasea por la zona del puerto para probar la carne más rica y los dulces de leche más sabrosos de la ciudad. Y si todo esto fuera poco, adéntrate en la zona rural de Santiago Vázquez para conocer las raíces de una cultura antigua y fascinante.

Buenos Aires

Buenos Aires
Cuando escuchamos el nombre Buenos Aires se nos vienen a la mente palabras como mate, tango, asado, obelisco, futbol entre otras, pero esta ciudad es mucho más que eso. Es un destino que combina cultura, historia, arte, gastronomía, baile y entretenimiento, un lugar que te va a sorprender. ¡Acercate a visitarlo!

Buenos Aires es considerada una ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conversar viejas tradiciones y rincones entrañables que se mantienen a lo largo de los años y nos dan esa sensación colonial, de barrio familiar. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Una ciudad en la que la variedad y diversidad de barrios nos hacen sentir que paseamos de destino en destino, y uno puede optar entre lo moderno, lo viejo, lo pintoresco, lo vanguardista, y pasar de un rincón histórico a una puesta moderna.

Lugares de interés

Lugares como San Telmo y su fachada colonial que se mantiene a través de los años, La Boca y sus casas de colores que son como una acuarela de Quinquela Martín a los ojos de los espectadores, La Plaza de Mayo y sus construcciones arquitectónicas que datan de años y son un emblema para la ciudad te van a encantar. Barrios como Puerto Madero para un espacio más moderno y calmo, o la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo con la belleza de sus parques y edificios. Palermo como polo gastronómico en donde la oferta culinaria no se agota y uno puede elegir el tipo de cocina que más le guste. De más está decir que uno no se puede ir sin probar un buen asado, un guiso, un locro, las famosas empanadas o cualquier postre con dulce de leche.

 El imponente Teatro Colón, uno de los cinco teatros más importantes del mundo, recientemente renovado, así como también la particular arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso Nacional, el Cabildo, el Palacio Barolo, y la Casa Rosada entre otros sitios. Para los amantes de la arquitectura este destino es un lugar donde se puede apreciar una gran variedad de construcciones.

Si sos una persona amante del arte y de la cultura te recomendamos que des una vuelta por el MALBA, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el Museo Nacional de Bellas Artes, el MACBA y el MAMBA. Además hay otros museos como el PROA, que siempre es una buena excusa para pasarse por La Boca y disfrutar de un día inolvidable, y por último el Palais de Glace.

Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, que al día de hoy mantiene una fachada que nos transporta en el tiempo y nos hace sentir en otra época, su mercado los fines de semana es digno de ser visitado para comprar algún souvenir. O el colorido de la Boca, pintoresco bario de inmigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad. Pasear por Barrios como Recoleta, Puerto Madero, Palermo y más.

Punta Arenas

Punta Arenas
Bautizada como el Fin del Mundo, la colorida y coqueta ciudad de Punta Arenas es la puerta de entrada a la Región Austral. Está ubicada en las orillas del estrecho de Magallanes, en la península de Brunswick y es el centro urbano mas importante. Entre los principales atractivos de la ciudad encontramos el Museo Salesiano Mayorino Borgatello, el Monumento del Ovejero, el teatro municipal, la Plaza Muñoz Gamero o el monumento nacional. Desde este lugar podrás acercarte también al Fuerte Bulnes, a la Reserva Nacional de Magallanes o al centro de esquí Cerro Mirador.

Puerto Montt

Puerto Montt
Puerto Montt está situado en la costa central de Chile. Es la capital de la X Región de Chile, la Región de los Lagos, con una naturaleza increíble. Las actividades deportivas y recreativas al aire libre se conjugan armónicamente con los bosques, lagos, estuarios, islas y volcanes. Disfruta de un paseo por sus calles y admira las maravillosas casas pintorescas sostenidas por columnas de madera que se clavan en las orillas del mar, visita sus museos y monumentos naturales, y déjate deleitar por sus volcanes nevados en la parte continental.

San Antonio

Callao

Callao
Callao se ubica a orillas del Océano Pacífico. Desde la época colonial ha sido el puerto marítimo de la ciudad de Lima, lo que lo convierte en uno de los más imporantes del Perú. Entre sus intereses turísticos destaca la Fortaleza del Real Felipe, construida en el siglo XVIII para protegerse de los corsarios y piratas que incursionaban en esta parte del continente. Su Centro Histórico es también un punto obligatorio a conocer con sus balcones coloniales, calles empedradas y casonas republicanas.
Frente a Callao encontramos varias islas como San Lorenzo, El Frontón, Cavinzas o los islotes Palominos, entre otros.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014 0810 345 0014
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 51085$ de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 15/03/2020
Cabina Interior desde $ 134.507 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 157.716 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 209.291 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 335.650 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014
Publicidad
Publicidad