Caribe desde Miami Florida a Honduras, México y Cuba

Crucero destino Caribe

Caribe desde Miami Florida a Honduras, México y Cuba

  • desde 04/11/2019 hasta 30/03/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Caribe

  • Barco MSC Armonia

desde $ 20.655

Itinerario

Navega 7 días por Caribe a bordo del MSC Armonia desde Miami Florida y visitando Costa Maya, Roatan, Costa Maya, Cozumel, La Habana y La Habana.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Miami Florida (Estados Unidos) -- 19:00
2 Navegación -- --
3 2 Roatan (Honduras) 13:00 19:00
4 3 Costa Maya (México) 08:00 18:00
5 4 Cozumel (México) 07:00 15:00
6 5 La Habana (Cuba) 10:00 23:59
7 5 La Habana (Cuba) 00:01 16:00
8 1 Miami Florida (Estados Unidos) 07:00 --

Miami Florida

Miami Florida
Arena y mar de día, compras por la tarde y noches de cenas y baile. Eso viene a nuestra mente cuando pensamos en Miami, una ciudad bien latina en las costa Este de Estados Unidos, donde el idioma inglés se mezcla con la alegría latina en cada esquina. 

Mientras los jóvenes se diviertan con la locura y diversión de las playas y las fiestas en South Beach, los más clásicos se inclinan por Bal Harbour y su elegancia, aunque las familias se refugian en la privacidad de Key Biscayne y sus canchas de tenis y golf.

El arte está a flor de piel en Miami. Con galerías, museos, teatros, festivales de música y de cine, las opciones son múltiples. Además, su vida se adapta a todas las edades, con actividades pensadas para realizar en familia desde paseos por las playas hasta centros culturales gratuitos.

¡Diversión y descanso asegurados!

Roatan

Roatan
Situado en la costa Norte de Honduras y siendo la mayor de las Islas de Bahía, Roatan es un paraíso único para pasar las vacaciones. Con colinas cubiertas de jungla tropical, largas playas de arena blanca y agua turquesa, cielos azules y rodeada de pequeños cayos e islas, este lugar no te dejara indiferente. El segundo arrecife de coral más grande del mundo rodea sus costas. Es un lugar idílico para hacer submarinismo o snorkeling, dejarte llevar por su mundo submarino y observar diminutos y coloridos peces tropicales entre esponjas, estrellas y tortugas de mar.

Costa Maya

Cozumel

Cozumel
Ubicada en el Sureste de Mexico, en el estado de Quintana Roo, Cozumel (Tierra de Golondrinas), es la tercera isla mexicana en tamaño, y la segunda en población. Como la mayoría de islas del Caribe, cuenta con playas espectaculares, aguas turquesas e interminables puestas de sol. Pero a parte de todo esto, Cozumel, ofrece Cultura, con el Museo de Cozumel, distintas ruinas mayas, como las de San Gervasio o el acuario natural más grande del mundo. También tiene pintorescas calles, restaurantes y tiendas. La isla esta rodeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo.

La Habana

La Habana

Como perdido en el tiempo, con un toque encantador que nos lo da su arquitectura, su gente, su historia, su gastronomía y sus imponentes paisajes, Cuba es un destino de vacaciones que sorprende a sus invitados con un abanico de posibilidades. Desde recorridos históricos, hasta sus playas, las opciones de ocio en La Habana son variadas y si te gusta el baile estás en el lugar correcto. Cuba es un destino poblado de historia con un atractivo que lo hace uno de los lugares más visitados del caribe.

Su clima tropical hace de la Habana un lugar que se puede visitar en todo momento. Con fuerte influencia española en su arquitectura, La Habana es ideal para los que les gusta admirar la arquitectura, lugares como La Fortaleza de San Carlos de La Cabaña y el Castillo del Morro son claros ejemplos.

Otros lugares de interés son La Calle 23 en Vedado, Calle Obispo, el Cementerio del Colón, y más. Se rumorea que si lo que estás buscando es un paseo romántico una vuelta por el malecón te va a dar eso que estás buscando, sobre todo a la tarde/noche.




El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consultá las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 10-12 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014 0810 345 0014
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 8050$ de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 04/11/2019
Cabina Interior desde $ 20.655 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 29.855 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 45.956 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 53.317 Modificar Seleccionar
Lun. 16/03/2020
Cabina Interior desde $ 20.655 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 28.015 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 45.496 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 53.317 Modificar Seleccionar
Lun. 30/03/2020
Cabina Interior desde $ 20.655 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 28.015 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 45.496 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 53.317 Modificar Seleccionar
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014
Publicidad
Publicidad