Caribe desde Fort Lauderdale a Cuba, Jamaica y Islas Caiman

Crucero destino Caribe

Caribe desde Fort Lauderdale a Cuba, Jamaica y Islas Caiman

  • desde 23/10/2019 hasta 15/04/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Caribe

  • Barco Veendam

desde $ 34.504

Itinerario

Navega 7 días por Caribe a bordo del Veendam desde Fort Lauderdale y visitando Cienfuegos, La Habana, La Habana, Cienfuegos, Ocho Rios y George Town.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) -- 16:00
2 2 La Habana (Cuba) 08:00 --
3 2 La Habana (Cuba) -- 02:00
3 Navegación -- --
4 3 Cienfuegos (Cuba) 08:00 17:00
5 4 Ocho Rios (Jamaica) 10:00 17:00
6 5 George Town (Islas Caiman) 08:00 17:00
7 Navegación -- --
8 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 07:00 --

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Entre los lugares de interés de Fort Lauderdale hace falta destacar la Fundación Educativa James Randi, una organización no lucrativa cuya misión abarca la educación del público frente a los peligros de aceptar afirmaciones no probadas; apoya también la investigación de supuestos fenómenos paranormales en condiciones experimentales controladas científicamente.
Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

La Habana

La Habana

Como perdido en el tiempo, con un toque encantador que nos lo da su arquitectura, su gente, su historia, su gastronomía y sus imponentes paisajes, Cuba es un destino de vacaciones que sorprende a sus invitados con un abanico de posibilidades. Desde recorridos históricos, hasta sus playas, las opciones de ocio en La Habana son variadas y si te gusta el baile estás en el lugar correcto. Cuba es un destino poblado de historia con un atractivo que lo hace uno de los lugares más visitados del caribe.

Su clima tropical hace de la Habana un lugar que se puede visitar en todo momento. Con fuerte influencia española en su arquitectura, La Habana es ideal para los que les gusta admirar la arquitectura, lugares como La Fortaleza de San Carlos de La Cabaña y el Castillo del Morro son claros ejemplos.

Otros lugares de interés son La Calle 23 en Vedado, Calle Obispo, el Cementerio del Colón, y más. Se rumorea que si lo que estás buscando es un paseo romántico una vuelta por el malecón te va a dar eso que estás buscando, sobre todo a la tarde/noche.




Cienfuegos

Cienfuegos
Conoce Cienfuegos, una de las ciudades más bellas de Cuba, joya de la arquitectura colonial, cuyo casco histórico con marcada influencia francesa fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar hermoso que no puedes dejar de visitar.

Puedes llegar por aire, por tierra o por la entrada marítima a través de la Marina Cienfuegos. En ??La Perla del Sur??, como la llaman sus habitantes, podrás encontrar intensa actividad náutica además de hermosísimas playas como Playa Rancho, famosa por la transparencia y calidez de sus aguas, la seguridad y confort de su planta hotelera y la amplia gama de servicios turísticos que en ella se ofrecen.

Si eres un amante de la música sabrosa característica de esta zona has de saber que aquí los festejos y los festivales musicales abundan. El Festival Internacional Benny Moré y el Festival del Danzón son sólo algunos ejemplos.

Cienfuegos es una ciudad que confunde con sus delicados toques franceses que compiten y se mezclan por todo lo sabroso de la cultura afrocubana.

Si vas a Cienfuegos no te pierdas el Parque José Martí atravesando el Arco del Triunfo. Otro panorama interesante es el Teatro Tomás Terry construido por los hijos de este personaje en su honor.
En la Casa de la Cultura Benjamín Duarte podrás aprender un poco de historia y subir al mirador.

Otros lugares que no puedes dejar de visitar si realmente quieres conocer lo más lindo de Cienfuegos son la Catedral de la Purísima Concepción, el Palacio de Gobierno, el Museo Provincial, el Paseo del Prado, el Palacio del Valle, el Cementerio La Reina, el Museo Histórico Naval, el jardín Botánico, entre otros. Todos estos panoramas mezclan la belleza de los paisajes, la cultura, las tradiciones y la arquitectura.

Un paseo imperdible es el Malecón desde donde podrás apreciar la bellísima vista de la playa y de las pintorescas casonas.
Además de todo esto, Cienfuegos es famosa entre los aficionados a la pesca deportiva por la presencia del sábalo y también entre quienes practican el buceo con sus más de 50 puntos espectaculares de inmersión.

Su clima se caracteriza por temperaturas que van entre los 22° y 24° C, muy cálido y húmedo.

Ocho Rios

Ocho Rios
Situado en la costa norte de Jamaica, encontramos Ocho Ríos. Descubre a ritmo de reggae sus playas de arena blanca, sus aguas y cristalinas, sus cataratas y sus selvas tropicales. Pasea por los jardines del río Coyaba, monta a caballo por la playa, disfruta de una visita en coche por sus montañas o nada con delfines. Para lo amantes de la música reggae, se ofrece una excursión a Nine Mile, donde podrás ver el lugar donde nació y descansan los restos de Bob Marley. Relájate en esta isla, y disfruta de su cocina, sus bares y sus discotecas.

George Town

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014 0810 345 0014
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 17458$ de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 23/10/2019
Cabina Interior desde $ 39.712 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 43.838 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 107.791 Modificar Seleccionar
Mié. 30/10/2019
Cabina Interior desde $ 35.071 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 39.712 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 101.087 Modificar Seleccionar
Mié. 06/11/2019
Cabina Interior desde $ 37.134 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 41.775 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 97.476 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 105.213 Modificar Seleccionar
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie de 9 a 18 horas 0810 345 0014
Publicidad
Publicidad