Australia y Nueva Zelanda desde Auckland a Australia

Crucero destino Australia y Nueva Zelanda

Australia y Nueva Zelanda desde Auckland a Australia

Crucero destino Australia y Nueva Zelanda

  • desde 09/03/2020 hasta 09/03/2020

  • Duración 16 días, 15 noches

  • Destino Australia y Nueva Zelanda

  • Barco Azamara Journey

desde
$ 177.695,70

Itinerario

Navega 15 noches por Australia y Nueva Zelanda a bordo del Azamara Journey desde Auckland y visitando Gisborne, Napier Hastings, Wellington, Picton, Christchurch, Dunedin, Milford Sound, Hobart, Melbourne y Sydney.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Auckland (Nueva Zelanda) -- 17:00
2 2 Gisborne (Nueva Zelanda) 13:00 20:00
3 3 Napier Hastings (Nueva Zelanda) 08:00 17:00
4 4 Wellington (Nueva Zelanda) 11:00 23:00
5 5 Picton (Nueva Zelanda) 07:00 16:00
6 6 Christchurch (Nueva Zelanda) 08:30 18:30
7 7 Dunedin (Nueva Zelanda) 07:30 17:00
8 8 Milford Sound (Nueva Zelanda) 17:00 20:00
9 - 10 Navegación -- --
11 9 Hobart (Australia) 08:00 22:00
12 Navegación -- --
13 10 Melbourne (Australia) 08:00 --
14 10 Melbourne (Australia) -- 14:00
15 Navegación -- --
16 11 Sydney (Australia) 07:00 --

Auckland

Auckland
Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Aukland es el mayor núcleo de población del Sur del Pacífico y la capital económica del país. Ubicada en una delgada franja de tierra rodeada por las aguas del pacífico, es conocida como la ciudad de los veleros y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos. En sus alrededores, puedes encontrar 23 parques nacionales, 48 puntas de volcanes y 2 reservas marinas, entre otros. También es una localidad muy cosmopolita donde el arte, la moda y la noche tienen un gran papel. Visita el museo de Aukland, con gran variedad de productos provenientes de la cultura Maorí, o el Sky Tower, la estructura más alta de Nueva Zelanda. Vela, kayak y puenting, son algunos de los deportes al aire libre que ofrece la ciudad.



Gisborne

Napier Hastings

Napier Hastings

Wellington

Wellington
Situada al Sur de la isla Norte, Wellington es la Capital de Nueva Zelanda, y de la región homónima. La ciudad es como un anfiteatro natural, ubicado entre las colinas y el puerto. En ella encontramos restaurantes, cafés, teatros o museos, y a un pequeño paseo encontramos montañas ríos, playas, o perfectos caminos para pasear por medio de bosques. Visita su red de galerías de arte y lugares históricos, que te ayudaran a descubrir la historia del país. descubre el estadio de Westpac, el museo de la ciudad y el mar, el ballet de Nueva Zelanda, el parlamento o los jardines Botánicos, entre otros.

Picton

Christchurch

Christchurch
Fundada en 1850, Christchurch es una ciudad de Nueva Zelanda, ubicada en la provincia de Canterbury. Fue fundada con el objetivo de crear una nueva Jerusalén en el país. En la actualidad, es conocida como la ciudad Jardín, ofrece gran diversidad de paisajes y es uno de los pocos lugares del mundo donde en muy poco radio puedes esquiar en una estación alpina, practicar rafting, hacer windsurf, jugar a golf, ver ballenas o bañarse en aguas termales. Es un gran centro de producción de trigo y cría de ovejas.

Dunedin

Dunedin
Dunedin es una ciudad de Nueva Zelanda, fundada en 1848 en la bahía de Otago. El nombre viene de Dùn Èideann, el nombre de Edimburgo en gaélico, ya que los primeros habitantes procedían de Escocia.
Dunedin creció rápidamente por el descubrimiento del oro. Hoy en día cuenta con 121 mil habitantes y es sede de la Universidad de Otago, la más antigua de Nueva Zelanda.
La principales industrias de la zona se dedican a la ingeniería, la biotecnología y la moda.
La bahía de Otago es importante por el ecoturismo, gracias a su diversidad biológica.
Dunedin cuenta con un estadio de rugby donde suelen disputarse los partidos del Tri Nations, un campeonato de rugby entre los locales All Blacks, los Wallabies australianos y los Sprinboks sudafricanos.

Milford Sound

Hobart

Hobart
Hobart es la capital del estado de Tasmania, en Australia. Cuenta con una población de más de 200 mil habitantes y es la segunda capital más antigua de Australia después de Sidney.
La ciudad se extiende en la desembocadura del río Derwent, al pie del monte Wellington (1270 m), donde es posible que nieve en invierno. El clima se clasifica como oceánico templado, ya que la temperatura más baja que se registró fue de -2.8 ºC, mientras que la más alta fue de 40.8 ° C.

Fundada como colonia penal en 1803 por parte de unos 300 prisioneros, unos cuantos marinos y unos 30 colonos libres, hoy en día Hobart es un centro financiero y administrativo, además de puerto de llegada para las misiones australianas en la Antártida francesa. La población con el paso del tiempo ha ido reuniendo diferentes comunidades, principalmente europeas (de la zona de Reino Unido, Alemania y Países Bajos), pero también destaca la inmigración procedente de Corea y Somalia. Debido a este multiculturalidad, las confesiones también son distintas; la Sinagoga de Hobart pertenece al estilo egipcio, siendo la más antigua de Australia.

La oferta gastronómica de la ciudad es de lo más variada, contando con muchos restaurantes étnicos, como chinos, tailandeses, griegos, pakistaníes, italianos... La vida nocturna en Hobart se desarrolla sobretodo en la zona del Salamanca Place, famosa también por sus mercados y su feria de gastronomía tasmana, el Hobart Summer Festival.

Melbourne

Melbourne
Melbourne es la capital y mayor ciudad del estado de Victoria, Australia. Con 4.5 millones de habitantes, es la segunda mas grande del país y esta en continuo crecimiento. En el centro podemos encontrar perfectos bloques cuadrados con modernos y altos edificios, sede de grandes multinacionales. El río Yarra la corta en dos partes, la mitad oriental llamada southbank, donde encontraras el casino Crown, además de un gran numero de cafés y restaurantes. Esta ciudad, es la más cultural del país, con una gran mezcla cultural, donde se mezclan religiones, comidas singulares, estilos de vida e idiomas de diferentes lugares. Aprovecha para coger gratuitamente el tranvía rojo que va alrededor de la ciudad, con muchas paradas, y en las que te puedes subir y bajar tantas veces quieras.

Sydney

Sydney
Con más de 4 millones esparcidos por todo su territorio, Sidney, también llamada la Reina del Pacífico, se encuentra en el estado de New South Wales, al sudeste del país. Es una ciudad grande, pero no caótica, y cuenta con gran cantidad de inmigrantes y estudiantes internacionales. Su centro está repleto de largas avenidas y rascacielos llenos de oficinas y comercios. Entre ellos, podemos encontrar la Torre Centrepoint, desde donde podemos ver toda la ciudad con unas vistas de 360 grados. Visita The Rocks, la parte más antigua de la ciudad, donde desembarco el Capitán Cook, el Opera House, el edificio más conocido de la ciudad con un techo que impresiona a quien se acerca, el Harbour bridge o la playa Bondi, perfecta para practicar deportes como el surf, volley o kayak.



El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Agua embotellada, refrescos, cafés y tés especiales, selección de espumantes, cervezas internacionales y vinos en almuerzos y cenas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas incluidas.
  • Servicio de traslado de/al puerto gratuito (según disponibilidad).
  • Lavandería de autoservicio.
  • Programas de entretenimiento y enriquecimiento cultural, relacionados con los destinos visitados.
  • Mayordomo inglés para los camarotes Club Suite.
  • Evento AzAmazing Tardes (en la mayoría de salidas).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Podés reservar en nuestra sección de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirmá tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 74701$ de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 09/03/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 18h y sábados de 10h a 19h