atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Travesía a Caballo 2 días - 1 noche

Amalaya Experiencia, Buenos Aires Ver en mapa

Travesía a Caballo 2 días - 1 noche

Amalaya Experiencia, Buenos Aires Ver en mapa

del 29-jun. 2022 al 1-jul. 2022

Travesía a Caballo 2 días - 1 noche

Amalaya Experiencia, Buenos Aires Ver en mapa

  • Fechas del evento del 29-jun. 2022 al 1-jul. 2022

  • Edad mínima9

  • IdiomaEspañol

-12%
desde $ 21.850$ 19.200
-12%
desde $ 21.850

Descripción

​Es una travesía a caballo de dos días con una noche, se monta un promedio de cinco horas y media el primer día y unas tres horas y media el segundo, siempre por tranquilos y seguros caminos rurales de tierra.  

Este es un viaje a caballo a través de caminos rurales (de tierra) muy ligados y algunos por donde paso o existió el antiguo e histórico CAMINO REAL, ruta que enlazaba el puerto de Buenos Aires con el Alto Perú, hasta la ciudad de Lima durante los tiempos del Virreinato del Perú y del Virreinato del Rio de la Plata.

 

Leer más

  • Fechas del evento del 29-jun. 2022 al 1-jul. 2022

  • Idioma Español

  • Edad mínima 9

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Despues de realizar la compra, debe contactarse con el proveedor del servicio para confirmar fecha de disfrute.

Tenés que saber

Que incluye: 
Caballos mansos ensillados
Seguro para cada jinete
Dos comidas livianas y una cena fuerte (asado) con bebidas
Guía acompañante Vehículo de apoyo.
Traslados internos desde Vagues San Antonio de Areco o Carlos Keen.
Traslados de los caballos desde Vagues hasta Carlos Keen. Desde Vagues a Azcuenaga al paso y desde Azcuenaga hasta Carlos Keen en vehículo.
Caballos mansos ensillados
Guía de Cabalgata montado más un ayudante cada cuatro personas.
1 noche en Hostería o Campamento
1 desayunos, 2 box lunch y 1 cena- 
Capas de lluvia.
Seguro médico para cada jinete.
Asesoramiento previo
Si es noche en Campamento Semi - Full (incluye tiendas y carpa o salón comedor, no incluye bolsa de dormir ni colchoneta aislante)
Carpas iglú base 2pax o 1pax y equipos de uso general
Vehículo para transporte de carpas, equipos de uso general y equipo personal del pasajero durante la travesía.

No Incluye: 
 Entrada a reservas o áreas privadas si las hubiese.
Equipo personal
Propinas
Comidas y/o bebidas extras no especificadas en el programa
Traslados hasta el inicio de la travesía.
Excursiones opcionales
Servicios no detallados en el programa
Gastos ocasionados por eventual abandono del programa

Destacamos

Día 1
Presentación 9 hs. en el pueblo de Carlos Keen partido de Lujan a 75 kilómetros de Capital Federal. Allí cada jinete es recibido por nuestra gente y luego de las presentaciones pertinentes le entregamos a cada uno un bozal con el que agarrara su montado suelto en el campo, primer gran demostración de mansedumbre. Llevamos los caballos a los palenques y ensillamos a la costumbre de nuestra provincia, con recados de bastos.

Una vez ensillados nuestros montados salimos a la huella, recorreremos un promedio de unas dos horas y media hasta llegar al primer punto que es el Pueblo de Villa Ruiz (partido de San Andres de Giles). Allí hacemos una parada técnica, estiramos las piernas, aflojamos cinchas y almorzamos algo liviano, tomamos algo fresco y charlamos sobre lo vivido y lo que viene.

Luego del almuerzo y descanso ajustamos cinchas acomodamos recados y volvemos a los caminos rumbo al pueblo de Azcuénaga ( partido de San Andres de Giles ) al que llegaremos luego de unas dos horas y media a tres. Hermoso lugar pequeño y bien bonaerense, en primer lugar nos ocupamos de lo más importante que son los caballos en su desensillado, agua y largarlos a descansar, para luego alojarnos en algunos de las dos posibilidades que hay, Hostería del Árbol Caído o Las Magnolias.


Por la noche asado, fogón y anécdotas…. Antes de irnos a dormir les proponemos salir a caminar y ver las estrellas como solo se ven en el campo.


DÍA 2
Luego del desayuno, nos ocupamos de los caballos ensillado y salimos nuevamente al camino, a pocos Kilómetros de abandonar el pueblo de Azcuenaga nos adentramos en el partido de San Antonio de Areco, aquí el paisaje se ensancha y vamos a cabalgar entre grandes estancias dedicadas a la cría de ganado vacuno y caballos. Paisaje de añosa arboleda y antiguos cascos de estancia.

Aproximadamente unas tres horas nos lleva llegar al Pueblo de Vagues, pequeño paraje muy pintoresco con un muy interesante museo en la antigua estación de tren, visitamos el mismo (si está abierto) almorzamos algo liviano y luego se realiza el traslado al punto de partida en vehículos.
Revisá tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Política de cancelacion o cambios:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad