Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour por Annecy y Ginebra

Ginebra, Ginebra

desde desde
$26.813

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 15 abr. 2026 al 14 oct. 2026
Duración
7 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
26.813
23
26.813
24
26.813
25
26.813
26
26.813
27
26.813
28
26.813
29
26.813
30
26.813
Precios mostrados en Pesos argentinos
mié., 22 abril
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    $26.813

Descripción

¿Te apetece un plan diferente y lleno de encanto? Imagina cruzar la frontera para descubrir Annecy, la joya francesa apodada ?la Venecia de los Alpes?, y después disfrutar de un tour panorámico por Ginebra. ¡Un día de película al alcance de tu mano!

La aventura arranca en el centro de Ginebra, donde nos reuniremos antes de poner rumbo a Annecy, en pleno corazón de los Alpes franceses. Tras llegar, pasearemos con un guía local por sus pintorescos canales y conoceremos rincones tan emblemáticos como el castillo de Annecy o el palacio de la isla, con historias dignas de novela.

¿Te apetece explorar a tu ritmo? Al acabar la visita guiada, tendrás 2 horas libres para saborear la gastronomía local (comida no incluida) o perderte por las románticas calles del casco antiguo. ¡Haz hueco en la cámara de tu móvil!

Después, volveremos a Suiza para un tour panorámico por Ginebra en autobús climatizado, donde no faltarán paradas en puntos famosos como la sede de Naciones Unidas, el icónico reloj de flores o el impresionante Jet?Eau. Y para rematar, un paseo en tren turístico por el casco histórico, perfecto para empaparte del ambiente suizo.

Es importante saber que el tren turístico descansa en enero y febrero (¡él también se da un respiro!), pero no te preocupes: el recorrido por el casco antiguo se hará a pie si es necesario, ¡el encanto sigue intacto!

No olvides llevar tu pasaporte en vigor, ya que al cruzar de Suiza a Francia podrían pedirte la documentación. Y si el grupo es de 10 personas o más, contarás con guía; si sois menos, el chófer compartirá curiosidades y comentarios para que no te pierdas detalle.

Déjate sorprender por Annecy y disfruta de un tour panorámico por Ginebra en un día que combina historia, paisajes y un toque de aire francés. ¡Reserva tu plaza y vive una experiencia que recordarás siempre!

Datos del evento

Duración
7 horas
Horario
09:00
Idiomas
Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Estación de autobuses de Ginebra.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en vehículo climatizado.
  • Guía en inglés.
  • Paseo en tren por el casco antiguo de Ginebra.

No incluye:

  • Entradas a monumentos.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Keytours SA - CHE- 107.742.741