Terma Spa Full Day en Cacheuta

Mendoza, Argentina, Mendoza Ver en mapa

Terma Spa Full Day en Cacheuta

Mendoza, Argentina, Mendoza Ver en mapa

del 12-nov al 31-dic 2019

Terma Spa Full Day en Cacheuta

Mendoza, Argentina, Mendoza Ver en mapa

  • del 12-nov al 31-dic 2019

  • Idioma Español

desde $ 3.542 desde

Descripción

¿Necesitás relajarte? Disfrutá de un Termas Spa Full Day con traslado y almuerzo en Cacheuta, provincia de Mendoza.

La actividad incluye traslados y acceso libre al Centro Termal (supervisado por personal especializado). El circuito está compuesto por un conjunto de piletones naturales cubiertos y al aire libre, con temperaturas de 30 a 40ºC, donde vas a poder disfrutar de una Gruta Termal, cascadas, hidromasajes, cama de burbujas, volcanes, rincón de duchas, un piletón de agua de manantial fría, pediluvio y camino de sensaciones.

Podés completar la experiencia con un solárium natural, piscina de natación con agua termal y aplicación de fango termal.

También se contempla un Almuerzo Buffet Criollo compuesto por parrillada a leña (vacuna, pollo, cerdo, cordero y embutidos tradicionales), exclusiva mesa con una amplia variedad de verduras, hortalizas y ensaladas, preparadas al vapor, fritas, asadas y confitadas.Finalmente, se incluyen también postres de recetas mendocinas.
 

Leer más

  • Actividad disponible del 12-nov al 31-dic 2019

  • Idioma Español

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación El mismo día del evento desde una hora antes del inicio de la función, presentando DNI y mail de confirmación (impreso o en celular).

Cómo llegar

Tienes que saber

Búsqueda: Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos dependiendo la cantidad de hoteles. 

Radio de Búsqueda: Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro (por ejemplo hotel Esplendor y posadas de Luján y Maipú)

No incluye masaje ni batas. Para el Spa llevar traje de baño y chinelas.

Horario del centro termal: 10 a 18hs 

Termas Cacheuta no admite menores de 14 años en el SPA.
Elegí tu actividad
Política de cancelacion o cambios:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad