Parque de Aves - Desde Puerto Iguazú

Puerto Iguazú - Misiones, Puerto Iguazú, (Misiones) Ver en mapa

Parque de Aves - Desde Puerto Iguazú

Puerto Iguazú - Misiones, Puerto Iguazú, (Misiones) Ver en mapa

del 12-nov al 31-dic 2019

Parque de Aves - Desde Puerto Iguazú

Puerto Iguazú - Misiones, Puerto Iguazú, (Misiones) Ver en mapa

  • del 12-nov al 31-dic 2019

  • Idioma Español

desde $ 520 desde

Descripción

El Parque de las Aves es un emprendimiento privado, ubicado en una de las regiones más bellas sobre Av. Das Cataratas Km 17.1 próximo al Parque Nacional do Iguacu (Brasil). Los visitantes tienen la oportunidad de entrar en los viveros para conocer de cerca la vida de las aves. Un mundo de colores integrado por Aves tropicales exóticas y coloridas vuelan en amplios viveros integrados en la exuberante floresta húmeda tropical. Además de aves, yacarés, anacondas, boas, monos tití y mariposas maravillan a los turistas. El Parque ofrece una amplia estructura con mucho confort y practicidad, favoreciendo el ambiente ecológico del lugar. Los senderos del Parque ofrecen condiciones para recibir personas con capacidades diferentes, silla de ruedas. Servicio opcional que puede realizarse a continuación de la Excursión a Cataratas Brasileñas partiendo después del almuerzo o en la modalidad de traslado Privado.

Leer más

  • Actividad disponible del 12-nov al 31-dic 2019

  • Idioma Español

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación El mismo día del evento desde una hora antes del inicio de la función, presentando DNI y mail de confirmación (impreso o en celular).

Cómo llegar

Tienes que saber

Incluye traslado desde Rafain / hacia el hotel. Para tomar esta exc. desde hoteles ubicados en la ciudad de Pto. Iguazú o Foz, CONSULTAR.
  • No incluye almuerzo ni ingreso al parque.**
  • No aplica para hoteles ubicados en zona de granja, Barrio Belén, Barrio Santa Rosa, Barrio Orquídeas ni Hotel MELIÁ (CONSULTAR POR ADICIONAL). **
  • Guías Bilingües, informar en Operator si es idioma INGLES. ** Menores de 8 años no abonan entrada. Se recomienda llevar ropa liviana y zapatos cómodo
Elegí tu actividad
Revisá tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Política de cancelacion o cambios:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad