El curso es dictado por una profesional en comunicación, presentadora de televisión en FOX, productora, escritora, CEO de una productora.
Este curso está enfocado a cualquier profesional en búsqueda de desarrollar sus capacidades y conocimientos de manera más eficaz en las áreas de Relaciones Públicas y Comunicación dentro de una Empresa.
Serás capaz de asumir el rol de Director/a de Comunicación para garantizar la comunicación en un flujo multidireccional y transparente, donde la imagen, la credibilidad y la reputación de la empresa en la que trabajes esté asegurada.
Recibirás herramientas que faciliten tu forma de comunicarte en presentaciones, interacciones de trabajo y en tu vida personal.
El curso incluye:
- + de 60 videos
- Material en PFD para reforzar los conceptos en cualquier momento
- Lecturas
- Incluye certificado digital
- Acceso en móvil + PC
- Sesión adicional de meditación para calmar los nervios
TEMAS A TRATAR EN EL CURSO DE COMUNICACIÓN:
- Introducción
- Habilidades y estrategias de presentación
- Navegando conflictos y situaciones difíciles
- Cómo dar y recibir comentarios
- Comunicar con influencia e impacto
¿Quién debe tomar este curso?
- Profesionales ocupados que necesitan mejorar rápidamente sus habilidades de presentación y comunicación, pero no tienen tiempo para una clase presencial.
- Los gerentes de personas en todos los niveles que deben proporcionar retroalimentación de desempeño más útil y brindar buenos ejemplos de cómo recibirla.
- Cualquier persona que deba transmitir ideas a audiencias tanto dentro como fuera de la empresa.
- Aquellos a quienes les resulta difícil manejar conflictos e intercambios difíciles con compañeros de trabajo, clientes y otros.
- Cualquiera que quiera ser percibido como un comunicador más seguro, competente y convincente en cualquier industria.
Temario:
Habilidades y estrategias de presentación:
- Deshacerse de las palabras de relleno.
- En lugar de comenzar sus discursos con 'Buenos días', comience con esto.
- El método PREP para organizar rápidamente sus ideas
- Tres estrategias para ayudarlo a evitar el miedo a hablar en público
- 3 técnicas para reducir los signos visibles de la ansiedad de presentación
- Cómo lograr que las personas bajen sus teléfonos y escuchen (sostenga un teléfono)
- Tres errores comunes de habilidades de presentación (y cómo evitarlos)
- 3 formas de mejorar tu narración
- ¿Es necesario memorizar su presentación?
- Las preguntas que debe hacerse antes de su próxima sesión de preguntas y respuestas
- Consejos de comunicación
- Técnicas de presentación en equipo
- ¿Quieres ser un mejor orador público? Pausa y deja de hablar
- No termine su presentación con "¿Alguna pregunta?" Aquí hay mejores alternativas.
- 3 formas de convertir una presentación difícil para tu jefe en una oportunidad
- Cómo lidiar con preguntas especulativas o informativas en una presentación
- Cómo lidiar con preguntas abruptas durante una presentación
- 3 formas rápidas de cautivar a tu audiencia
- ¿No estás preparado para tu reunión? Así es como manejar cualquier situación
- Cómo presentar a otro orador de una manera memorable
- Uso de transiciones para complementar su presentación
- Cómo cambiar su estilo de comunicación para atraer a cualquier audiencia
- 10 formas de aumentar la asistencia a las reuniones en línea.
NAVEGANDO CONFLICTOS Y SITUACIONES DIFICILES:
- Tratar con Personas Difíciles: - Estrategias Emocionalmente Inteligentes
- Cómo convertir una disputa en una discusión tranquila
- Qué decirle a un compañero de trabajo que acaba de recibir malas noticias
- Cuándo evitar una conversación difícil
- 3 Discursos Motivacionales para Darte Antes de Tratar con una Persona Difícil
- Cómo mantener la calma en el trabajo
- 3 cosas que hacer de inmediato después de una discusión en el lugar de trabajo.
COMO DAR Y RECIBIR COMENTARIOS:
- Cómo manejar correctamente las críticas negativas
- ¿Cuándo no debe proporcionar comentarios?
- Cómo animar a tu jefe a darte más comentarios positivos
- Aceptar comentarios positivos: una guía
- Cómo corregir a tu jefe
- Qué hacer si su empleado ignora sus comentarios
- Cómo obtener comentarios negativos de tu jefe cuando ella no quiere
- 3 formas de mejorar tu comprensión auditiva
COMUNICAR CON INFLUENCIA HE IMPACTO
- 3 estrategias de discurso de ascensor
- Cómo reducir las conversaciones en el lugar de trabajo
- 3 cosas a considerar antes de presentarle un concepto a su jefe
- Cómo hablar con tu jefe sobre tu carrera
- Cuando dices "lo siento" con demasiada frecuencia, ¿qué debes decir?
- 8 respuestas asertivas a las solicitudes de tiempo
- Temas para discutir en reuniones uno a uno
- Cómo establecer confianza en cada conversación
- Cómo hablar contigo mismo cuando tienes miedo
- Cómo comunicarse y ser respetado (en lugar de preocuparse por ser "me gusta")
- 5 Cumplir los principios operativos para impulsar la productividad
- Cómo reaccionar a "¡Te lo dije!"
- ¿Cuándo debería dejar de actuar con tanta indiferencia en el trabajo?
- 10 errores de comunicación en el lugar de trabajo que se deben evitar (y qué hacer en su lugar)
- Hágase estas 3 preguntas antes de decir: "Estoy demasiado ocupado".
- Las características de una buena promesa
- Cómo reclutar a un jugador que no pertenece al equipo
- 3 frases motivadoras para tus trabajadores
- Los gerentes cometen estos 3 errores en las reuniones uno a uno
- Tres técnicas para dominar las redes
- Cómo hacer que su liderazgo sea más visible
- Deja de cotillear sobre tus compañeros de trabajo.