Cada vez son más los clientes que utilizan el email. Por ello es importante conocer cómo podemos vender e incluso fidelizar a los clientes a través del email. La idea es que al final del curso el alumno adquiera una visión global del potencial del email como herramienta de marketing.
En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a crear lealtad, confianza, o concienciación de marca.
Este curso formativo está dirigido a profesionales del marketing, de actividades comerciales, comunicación, dirección, emprendedores y en general a todos aquellos profesionales interesados en el marketing digital.
TEMARIO:
1. Email y permission marketing
2. Diseño de una campaña de email
3. Medición de resultados de email marketing
4. Aspectos jurídicos del email marketing
5. Optimización de campañas email marketing
6. Email marketing y redes sociales
7. Herramientas de email marketing
8. Casos prácticos
Duración: 30 horas lectivas